•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cesárea y abdominoplastia en una solaoperación..........es posible?

Mi hermana tiene una niña de 2 años y está pensando en tener otro hijo. Su gine ya le ha dicho que en caso de tener otro embarazo, el parto será por cesárea programada como el anterior por un problema de salud. Desde que tuvo a mi sobrina la pobre está bastante depre con su aspecto físico, ya que del embarazo enterior se le ha quedado una tripa como de 5 meses que no ha conseguido bajar en 2 años (ni dietas, ni ejercicio, ni mesoterapia...), y tiene decidido que tras su segundo parto se hará una abdominoplastia.

Por lo visto, alguien le ha comentado que existe la posibilidad de hacer una cesárea y una abdominoplastia en una misma intervención, de tal forma que no tiene que pasar por dos operaciones y dos postoperatorios.

¿Sabéis si esto es así? Y en caso de ser posible, ¿dónde busco un ginecólogo y un cirujano plástico que estén dispuesto a ello en Valencia?

Muchas gracias. Lara

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Gracias

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Ya se lo he comentado y os ha dado la razón, el cuerpo necesita recuperarse antes. Así que tendrá que esperar.
Un beso. Lara

Lo dudo

las estructuras del cuerpo necesitan un tiempo para recuperarse de un embarazo y una cesárea. Yo estoy convencida de que las famosas (algunas) se la hacen, pero supongo que esperarán un tiempo, unos meses...la verdad es que hablo por pura suposición.

Dile q se informe bien

porque mi hermana tambien lo tiene pensado y tiene q pasar tiempo ya q la barriga se tienen q poner en su sitio y date cuenta q despues del parto se adelgaza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guaderia navalcarnero
por: otrolunes
6
  oye y que os parece el nombre que le he pueso a mi niño???romeo!
por: rebecca2314
17
  Que leche es la mejor para los gases???????
por: faty1205
7
  Pasarla a la silla a los 3 meses y medio??
por: mipequeandrea
1
  Tronas trip trap
por: arualita27
1
  Q hago con el hipo??' ayuda porfa!!
por: stoichkov
3
  Estoy harta, voy a bajar a comprarla, pero cual?????urgente
por: faty1205
4
  Qué difícil elegir colegio¡¡alguna mas