Foro / Maternidad

Paso pasa saludar y preguntar

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 13:01
A
amanay_9805925
21/7/04 a las 22:21

Que tal a todas??madre mia la que de gente desconocida..que guay...cuanta mami!!
Gracias a todas las que me habeis contestado a mi post "Mark se cayo de la cama"estaba muy preocupada pero mi hijo tiene la cabeza durisisssima asi que bueno tan feliz como siempre
Tengo una preguntita(como no)es que a veces le doy potitos a Mark a el le encanta..y le compre unos que (son las terceras comidas)nos e como ira ahi..pero que son para bebes de mas o menos 8 meses en adelante..Mark va a camino de 9 yaa....madre mia como pasa el tiempo!!!y como tiene unos trocitos muy pequenitos d ecomida..le da arcadas ..se traganta y claro nos e lo come..todavia quiere comida muy liquida..es eso normal??es que su primita con 7 meses se comia oreos la tia..pero Mark nada solido..ye so que tiene 4 dientes..el otro dia estabamos comiendo melon..el cogio un trzo grande..lo morido..le entro un poquito a la boca y se atraganto un monto..a vosotras tambien os pasa??cuando voy a poder darle trocitas de algo..es que como no sea muy liquido no hay manera..que fino
Ahh y eso si..esta espabilado de caray..tengo que vigilarlo todo el tiempo porque no haces mas que moverse..y "gatear-rodar"por todos lados!y lo que mas me ha impresionado es que tiene un control con sus pies que no es normal..el juega con sus manos y pies al mismo tiempo..coje las cosas con los pies..y las pasa a las manos..pero con una facilidad..la gente flipa jajajjajaja
Bueno pues a ver si me contais..yo a ver si me animo a hacer un album..que tengo tan poco tiempo..tan pronto tenga un huequito lo hare!
besitos a todas!
Annie que tal Mario??

Ver también

O
oiana_6007206
21/7/04 a las 23:07

Bandiaaaaaaaaaaaaaaaa
hooola, gracias por acordarte de mi pequeñajo. Esta muuy bien, mas guapo cada dia, ja ja, q voy a decir yo, fenomenal, de verdad, estoy contentisima con el, casi ni noto lo q me duele la espalda de perseguirle a gatas, ja ja

Por lo q cuentas Mark esta fenomenal tambien, cuanto me alegro. Jo ¿y tiene 4 dientes ?? Mario ni uno, hija, con las ganas q tengo de verle con dientecitos.

Lo q dices de las comidas le pasa tambien a Mario. A el le gusta el pure muy espeso, eso si, si esta liquido no le va tanto, pero q no encuentre un trocito q empiezan a darle arcadas y un dia hasta vomito lo q habia comido. Yo tambien pienso q cuando tenga q empezar a darle trocitos va a ser dificil. Tengo una amiga con una niña de 16 meses y todavia tiene q triturarselo todo,y eso q ya tiene hasta muelas, pero no quiere ni un trocito. Yo creo q no tenemos q preocuparnos, sera como todo, q de repente el dia q el se sienta preparado empezara a comerlo y ya esta.

Nos vamos de vacaciones la segunda quincena de agosto, asi q hasta entonces seguire por aqui, espero q escribas de vez en cuando. Y me encantaria q hicieras el album de Mark, q yo ya me lo imagino y todo, pero no se como es. Yo tengo q sacar las ultimas fotos q le hice, ya avisare cuando las ponga en el album.

Bueno Bandia, un besito y me alegro mucho de q Mark no se hiciera daño con el golpe.

Besos

D
deiane_5673604
21/7/04 a las 23:43

Hola bandia !!!
hace mucho que no entraba al foro, veo que tu tambien llevabas un tiempito sin entrar.

No sabia que Mark se habia caido de la cama, pobresito, ya veo que esta super bien.

Bueno eso de los solidos no se que decirte, porque mi peque esta chimuelisimo, nada de dientes por ningun lado, sera que no le saldran nunca?.. jeje

BUeno un beso para ti y para MArk!

A
amanay_9805925
21/7/04 a las 23:51
En respuesta a deiane_5673604

Hola bandia !!!
hace mucho que no entraba al foro, veo que tu tambien llevabas un tiempito sin entrar.

No sabia que Mark se habia caido de la cama, pobresito, ya veo que esta super bien.

Bueno eso de los solidos no se que decirte, porque mi peque esta chimuelisimo, nada de dientes por ningun lado, sera que no le saldran nunca?.. jeje

BUeno un beso para ti y para MArk!

Hola betty!
Pues si que ha pasado tiempo desde que no hablamos..es que estoy a tope de trabajo ufff
No te preocupes por los dientes que le saldran..ya sabes que a cada neen le lleva su tiempo..eso si...los de arriba le dieron una lata pobrecito..que ni dormia..ahora los de abajo..nada de nada
y tu que tal??alguna novedad?
Ya iremos hablando entonces
besos
Bandia

A
amanay_9805925
21/7/04 a las 23:53

Jajajjaja
Esmina sabes que??es asi como le llamo yo a Mark monito..es que tambien hace lo mismo que tu nene..es la monda..y la facilidad que tiene para coger cosas..juega mas con sus pies que son sus manos..en fin estos crios son la monda..el siemrpe me hace reir!!
un beso guapa
Bandia

A
amanay_9805925
22/7/04 a las :01
En respuesta a oiana_6007206

Bandiaaaaaaaaaaaaaaaa
hooola, gracias por acordarte de mi pequeñajo. Esta muuy bien, mas guapo cada dia, ja ja, q voy a decir yo, fenomenal, de verdad, estoy contentisima con el, casi ni noto lo q me duele la espalda de perseguirle a gatas, ja ja

Por lo q cuentas Mark esta fenomenal tambien, cuanto me alegro. Jo ¿y tiene 4 dientes ?? Mario ni uno, hija, con las ganas q tengo de verle con dientecitos.

Lo q dices de las comidas le pasa tambien a Mario. A el le gusta el pure muy espeso, eso si, si esta liquido no le va tanto, pero q no encuentre un trocito q empiezan a darle arcadas y un dia hasta vomito lo q habia comido. Yo tambien pienso q cuando tenga q empezar a darle trocitos va a ser dificil. Tengo una amiga con una niña de 16 meses y todavia tiene q triturarselo todo,y eso q ya tiene hasta muelas, pero no quiere ni un trocito. Yo creo q no tenemos q preocuparnos, sera como todo, q de repente el dia q el se sienta preparado empezara a comerlo y ya esta.

Nos vamos de vacaciones la segunda quincena de agosto, asi q hasta entonces seguire por aqui, espero q escribas de vez en cuando. Y me encantaria q hicieras el album de Mark, q yo ya me lo imagino y todo, pero no se como es. Yo tengo q sacar las ultimas fotos q le hice, ya avisare cuando las ponga en el album.

Bueno Bandia, un besito y me alegro mucho de q Mark no se hiciera daño con el golpe.

Besos

Hola preciosa..
como va eso??la misma guerra eh??jajaja
Yo ya ves..intentando que Mark s eacostumbre un poquito mas con los solidos ya que los potitos de"terceras comidas"ya no van trituradas..asi que le doy 2 de "las segudas comidas"o s elo preparo yo..depende como ande de trabajo!
El album es que lo comence a hacer y no fui capaz...me habia dicho alguien que era porque mi fotoe ra muy grande asi que aver si meto alguna pequena!
Y como le decia a Betty(caro)no te preocupes que ya le saldran los dientes..a mark los dos primeros fue a los 6 meses...(creo jaja)le slaieron los dos a lavez..y lo levo muy bien..y los otros 2 los tiene como hace menos de un mes..y esos si que le dieron guerra pobre..no podia dormir..menos mal que yo ya etsaba preparada con todo lo necesarioy bueno..no veas los mordicos que da..no me deja no lavarle los dientecitos jajaja!sigue muy rubio y muy guapo.ayss que voy a decir..
Espero entrar mas a menudo y cuando tengas el album me avisas!que quiero ver a ese varoncito...
te dejo mi email por si lo quieres vigosol@aol.com
un beso
Bandia

A
amanay_9805925
22/7/04 a las :41

Bueno..porque
me imagino que con 4 dientes ya podria empezar a digeriri algo mas solido no crees??..yo es que no se..estoy de acuerdo que el melon fresquito le alivio el dolor..pero a la hora de comer un trocito se atraganto

J
jie_9032708
22/7/04 a las 13:01

Hola¡¡
He leido en un post que eres de Vigo, yo también, pero creo que vives un poquitin lejos.
Yo tengo un niño de dos mese, Roy, no te puedo ayudar mucho con tu pregunta, ya tengo ganas de llegar a esa etapa, son mas graciosos.
un besito y estaremos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram