Foro / Maternidad

Lm a demanda

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 22:31
S
sibel_5659134
21/7/04 a las 20:59

Hola! Adrian hará 3 meses dentro de una semana y desde que nació toma LM en exclusiva y a demanda. Queria preguntaros a quien tenga o haya tenido bebes mas o menos de esta edad y con este tipo de alimentacion cada cuanto tiempo os pide comer, ya que si está despierto por el dia el mio me pide cada 1 hora y a veces ni llega, y me parece que debería aguantar más, no? Por la noche aguanta unas 5 horas y luego otras 2 horas, mas o menos, si aguanta bien por la noche, por qué no lo hace por el dia? Es que así no puedo casi salir a la calle, porque entre prepararnos y salir, se me pasa la hora en seguida, no es ke me moleste, a ver, a mi me gusta darle el pecho a mi hijo, pero me gustaria poder organizarme de otra forma... Se regulará solo? Cuando? No tendria que espaciar ya mas las tomas? Por favor, contarme vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

K
kanta_6930066
21/7/04 a las 22:16

Hola
Tengo un niño q el dia 27 hace 5 meses y esta a LM en exclusiva. No me ha pasado lo q a tí, pero a los 3 meses hay una pequeña crisis de crecimiento. Tu pecho se habrá abituado a lo q el niño necesitaba hasta ahora, por lo que necesita un poco más de tiempo para producir más leche, si es q tu niño te lo pide así.
Tb puede ser q te lo pida muy a menudo, xq el estomago de ellos es pequeñito, y algunos hacen tomas mas largas y espaciadas, y otros mas breves y mas a menudo. Tb puede ser q por el calor, tenga mas sed... cada bebe es un mundo, y es dificil saberlo.

Otra opción q se me ocurre es q le des tb el pecho en la calle, yo pense q por verguenza no lo haria, pero lo hago, pues sino, no saldria de casa. Al principio da corte, pero despues te buscas lugares poco concurridos, o te buscas la manera de ponerte de forma q no se te vea nada.

Animo!!

Y
yeimy_8683197
21/7/04 a las 22:31

3 meses y medio
hace que nació CArles. También le doy lm a demanda. A mi me da mas tiempo entre horas pero pienso como iosune. A lo mejor se regulariza.
Yo también pensaba que no podria darle en la calle pero ahora paso de todo y me saco la teta donde sea. No he visto a nadie que me mirara mal.

Piensa que ahora en verano tienen sed y por eso piden mas a menudo.

Núria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir