Foro / Maternidad

¿para que sirve la vacuna prevenar?

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 19:16
R
rahel_8251180
21/7/04 a las 18:51

Hola, tengo una niña de dos meses, leyendo en el foro veo que muchas hablais de la vacuna Prevenar. ¿Para que enfermedades es? ¿Cuando hay que ponerla?
Gracias.

Ver también

C
caihua_6317759
21/7/04 a las 21:37

Como nadie te contesta
me meto yo a contestar... la prevenar no entra en la seguridad social, al menos no entraba hasta hace poco... es contra el neumococo, que tiene una gran importancia en las otitis. Si vas a llevar a tu bebe a la guarde seguro que te la recomienda el pediatra, preguntale a él... si no va a ir seguramente no es tan importante.
No suelo estar por este foro, pero como tengo una nena de 18 meses, a veces os leo, y recuerdo mis dudas y si puedo ayudo.
Besos

R
rahel_8251180
22/7/04 a las 13:09
En respuesta a caihua_6317759

Como nadie te contesta
me meto yo a contestar... la prevenar no entra en la seguridad social, al menos no entraba hasta hace poco... es contra el neumococo, que tiene una gran importancia en las otitis. Si vas a llevar a tu bebe a la guarde seguro que te la recomienda el pediatra, preguntale a él... si no va a ir seguramente no es tan importante.
No suelo estar por este foro, pero como tengo una nena de 18 meses, a veces os leo, y recuerdo mis dudas y si puedo ayudo.
Besos

Gracias neliba
Gracias por tu contstación, la verdad es que nadie contesta...¿?.
Besos.

B
bineta_7300381
22/7/04 a las 13:14

Hola
yo a mi hija no se la puse porque la verdad no la pasa la seguridad social y son 150 euros la vacunita,se que es por el bien de mi niña,y la pediatra me dijo que si queria que se la pusiera pero como ya tiene bastantes vacunas no se la he puesto.Besos.
Laura&Nayara

Y
yukiko_5644642
22/7/04 a las 13:20

Hola!!
Pues creo que es para el neumococo, que cubre algún tipo de neumonía y otitis. la verdad es que no tengo mucha idea. Yo si que se la he puesto a mi hijo porque aunque no va a guardería, me da un poco de miedo que por no ponersela, coja algún tipo de enfermedad que pudiera haber evitado. El médico de la SS me dijo que no hacía falta, pero yo se la puse por Sanitas y creo que me costó unos 70 más o menos.

un beso

Belén

Y
yuping_8421358
22/7/04 a las 15:33

Hola
Yo estoy en Caracas, y aqui no te dan mucho a elegir, está dentro del programa de vacunas obligatorias, cuesta 80 euros a lo sumo cada dosis y son 4 , yo creo que es mejor ponersela.
BESOS
MERCHE+LAURA 11 + 22 DIAS

A
asenet_6011121
22/7/04 a las 19:16

Prevenar
Para lo mas importante que sirve es para prevenir la meningitis, luego también sirve para otitis y algunas enfermedades mas tipo catarros, etc.

Yo sí se la estoy poniendo, son 4 dosis, a los 3, 5, 7 y 18 meses (por lo menos en mi caso) y cuesta 78 cada una.

A mi me la recomendo la pediatra y yo sí que llevo a mi niña a la guarderia.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest