Foro / Maternidad

Creeis como madres que lo he hecho bien?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 23:00
A
an0N_800765099z
30/3/09 a las 22:42

Buenas noches soy maestra de infantil, y me gustaria saber vuestra opinión, tengo una alumna que con 6 años recien cumplidos pesa 36 kilos, por problemas familiares vive con sus abuelos. La maestra del curso pasado nunca quiso meterse en el problema que la ñiña padece por miedo a la reacción de sus abuelos , ellos no la ven obesa. Esta tarde he hablado con su abuela y le he comentado con mucha delicadeza que le de una dieta mas rica en frutas y verduras, e intente que no coma grasa ni mucho pan , la mujer creo que sigue sin ver el problema yo le he dicho que su nieta ya va teniendo problemas de autoestima y que hay que empezar a actuar antes que sea más tarde...en un principio he pensado que era su pediatra el que se tenía que haber preocupado pero en la revisión de los 6 años no le dió mucha importancia. Creeis que me he metido mucho en el tema o nó?

Ver también

A
an0N_800765099z
30/3/09 a las 23:00

No ,
Los problemas que esa familia tiene son solamente y no es poco , el que su madre se juntó con otro chico y quiso dejar a la pobre abuela con ese cargo por lo demás está muy bien cuidada, solamente es el tipo de alimentación , casi todos los días come chorizo y salchichon para el almuerzo, y si le dices que lleve fruta como hacen la mayoría , la lleva un día a la semana y se pone desesperadita de hambre ,que mal de verdad que ya tan pequeños sufran de esa manera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir