Foro / Maternidad

Superada la itv de los 6 meses

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 23:18
A
anjali_8448500
21/7/04 a las 17:26

Ahora mismo vengo del pediatra, que vaya calorina por cierto, y vengo bastante contenta.

Y eso que ha sido una odisea, que casi no llegamos, porque el niño ha tenido que vomitar la papilla de cereales justo cuando la estabamos terminando, y es que llevaba toda la mañana con una flema dando guerra y al final...Bueno pues he tenido que empezar otra vez, y se la he dado a toda pastilla, y al final hemos llegado por los pelos.

La he comentado que come regular tirando a mal y despues de pesarle y medirle (72,5 cm y 8,700 kg) me ha dicho que no me preocupe, que está muy bien.

Le han puesto las vacunas, en 3 pinchazos, y el pobre ha llorado un poquitin, pero se le ha pasado rapido.

Y nada, ya tenemos luz verde para empezar con las verduras, los cereales con gluten, pasar a la leche de continuacióm (esto lo tenía que haber hecho antes, pero en la farmacia me decían que mejor esperara a que empezara con las verduras y cuando se lo he dicho a la pediatra me ha mirado así como raro, pero no ha dicho nada) y empezar con los yogures esos de Mi Primer Danone.

Bueno, a seguir con los cambios, a ver a Pablo que le parecen.

Ver también

O
oiana_6007206
21/7/04 a las 23:18

Me alegro mucho
jooo, para comer mal madre mia como lo aprovecha, si esta tremendo. Mario en la revision de los 6 meses media 68 cms y pesaba 7500 kgs y me dijeron q estaba bien, bueno, de peso en el percentil 25 pero es q como no para quieto quema todo lo q come, q es bastante.

Pues ahora muuucha suerte con las verduras, la leche etc etc. Y ya veras los yogures, les encantan, alomejor los primeros dias le hace un poco raro porq es un sabor muy distinto, pero en cuanto le cogen el gusto no veas como se los comen.

Me alegro de q todo haya salido tan bien

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest