Foro / Maternidad

venimos del pediatra, resultados ecografia de roy.

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 21:43
J
jie_9032708
21/7/04 a las 17:17

Todo bien, no hay ninguna malformación renal, aunque ya estaba tranquila por que en la ecografía todo se veía bien , el pediatra nos lo confirmo y nos saco un peso de encima.
Lo pesó y con 2 meses y 10 días ya esta en 6 kgs y 60 cm, eso sí le hizo pis, parecía una fuente alli tumbado en la váscula y con el pitilin apuntando al cielo, después le vomito.
Después de inundarle y destrozarle la consulta nos fuimos supercontentos por los buenos resultados.
Muchas gracias a todas y besitos, muac¡¡¡¡

Ver también

N
neira_8264667
21/7/04 a las 17:46

Me alegro mucho!!
Un beso grande para tu chiquitin, bueno... no tan chiquitin!!
besos
marie+luli

N
na_9561246
21/7/04 a las 20:32


hoy en dia se ven maás casos de AUU, yo me pasé todo el embarazo con esa preocupación y al final NAARA nació sanota y bien linda q está
me alegro de q todo esté como tiene q estar

J
jie_9032708
23/7/04 a las 9:29

!! hola susana¡¡
Tienes razón mi marido es una persona por naturaleza bastante tranquila y yo aunqie no soy demasaido tranquila esta vez estaba mas relajada porque el que le hizo la ecografia ya me había dicho que todo era normal.
Ya veo que estas trabajando, trabajas solo de mañana? es que es cuando veo tus post, yo hoy estoy aqui tempranito porque mi querido hijo aún no se desperto¡¡¡
Creo que acabo de oirlo, voy a arriba a ver, nos vemos luego.
besitos.

O
oralia_5842433
23/7/04 a las 21:31

Hola¡. que clase de prueba le han hecho?.
Mira, he leido tu mensaje ahora y no sé exactamente que le habia pasado a tu bebé, pero por lo que leo deduzco que ha sido infeccion de orina.puede ser?. Te lo digo porque mi niño a los 20 dias de haber nacido tuvo una infeccion de orina y despues a los 2 meses otra. Le hicieron ecografías renales y me dijeron que todo era normal. Le hicieron tambien una cistografía que es un contraste sobre las vias urinarias y afortunadamente todo era normal.pero nos queda pendiente una prueba que es para saber si se ha quedado alguna fisura en los riñones por esta infeccion y me gustaria que si es lo que le han hecho a tu bebé me contaras en que consiste.
Me alegro mucho que todo haya salido bien.
Me imagino que tu bebé será enorme porque con 2 meses que pese 6 kg....que grande¡¡¡¡¡¡.
muchos besos.

J
jie_9032708
23/7/04 a las 21:43
En respuesta a oralia_5842433

Hola¡. que clase de prueba le han hecho?.
Mira, he leido tu mensaje ahora y no sé exactamente que le habia pasado a tu bebé, pero por lo que leo deduzco que ha sido infeccion de orina.puede ser?. Te lo digo porque mi niño a los 20 dias de haber nacido tuvo una infeccion de orina y despues a los 2 meses otra. Le hicieron ecografías renales y me dijeron que todo era normal. Le hicieron tambien una cistografía que es un contraste sobre las vias urinarias y afortunadamente todo era normal.pero nos queda pendiente una prueba que es para saber si se ha quedado alguna fisura en los riñones por esta infeccion y me gustaria que si es lo que le han hecho a tu bebé me contaras en que consiste.
Me alegro mucho que todo haya salido bien.
Me imagino que tu bebé será enorme porque con 2 meses que pese 6 kg....que grande¡¡¡¡¡¡.
muchos besos.

No es una infección de orina¡¡¡
Yo durante el embarazo tuve arteria umbilical única, si el cordón umbilical tiene dos arterias y una vena, yo solo tenía una arteria.
Como consecuencia de esto, el niño podía tener entre otras cosas una malformación renal, pero ya se descartaba en las ecografias del embarazo pero por si acaso en cuanto nació le hicieron una.
Creo que no tiene nada que ver con lo tuyo pero seguro que tu niño se pone bien pronto, ánimo y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook