Foro / Maternidad

Como hacer un fular portabebes?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 7:30
X
xiuzhu_7297462
30/3/09 a las 15:26

he estado investigando un poco y me parece algo muy bonito pero he estado mirando precios y madre mia!si es un trozo de tela! alguna sabe que medidas y que tipo de tela son? donde se puede comprar?

Ver también

X
xiuzhu_7297462
30/3/09 a las 16:25

Cuanto
me puede costar la tela + o - ?

Z
zamara_6286050
31/3/09 a las 1:07

Mira los videos de youtube
Hola Veronica, mira los videos de youtube, busca fular de minsá, y te saldrá una chica rubia que te enseña como ponerte al peque de todas las maneras posibles: delante, en la cadera, en la espalda... además no importa el peso (sin exagerar). En cuanto a hacerlo, yo me compré uno por 45 y luego me hice otro por 25. No es más que una tira larga de 6 metros por 70 cm de ancho. Yo me lo hice de lycra mezclada con algodón en chocolate y como no necesita dobladillo pues cortar y listo, compré 3,5 mt de tela y la corté por la mitad, y un pespunte doble pa asegurar, con el resto de la tela hice una bolsita para guardar el fular, siempre lo llevo en el carrito por si surge una emergencia. En los extremos los recorte como en punta para que el nudo fuera más fácil, pq al ser más estrechito el pico se anuda mejor. Espero que te animes, una vez que los pruebas te engancha. Y es que ellos van en la gloria pegaditos a ti y tu super cómoda porque te olvidas del odiado carrito, sobretodo en determinados sitios que es un engorro. Yo hasta me ido a las rebajas y me prueba ropa con él puesto. Mi princesa va encantanda.

Elvira`+ Emma (4 meses y 20 días)

E
elicia_726146
31/3/09 a las 7:30

Mira en
www.redcanguro.com.

Hay un montón de videos explicativos y puedes contactar con monitoras de "cangureo" de tu zona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest