Foro / Maternidad

¿piscina?

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 15:28
Q
queren_7254843
21/7/04 a las 16:20


Hola amigas tengo una duda mi niño
tiene 9 meses y ahora que llega el calor me gustaría ir a la piscina con él pero no se que hacer porque hay gente que te dice que si y otros que no es bueno que se pueden pillar muchos virus e historias que son demasiado pequeños todavía.
Yo por mi le llevaba porque a mi me gusta mucho el agua pero estoy con la duda de si será bueno o no.
¿qué os parece a vosotras?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nahila_8550694
22/7/04 a las 1:02

Claro q se puede....
y no te hablo de gente te hablo de mi pediatra.yo meto a mi nene desde hace 1 mes ya y no pilla nada de nada,tiene 3 meses q hizo el 14.
se les puede meter desde el primer dia pero con cuidado con el sol.
te dire q mis amigas lleban a los nenes desde las 8 semanas a natacion y q segun los espertos es lo mejor,aprenden a nadar antes q a andar, NO PILLAN CATARROS,duermen y comen muuuuuuucho mejor y pierden miedo al agua.
todo esto esta comprobado y buno el mio le encvanta el agua.animate.
besos,patricia y adrian

E
elza_8060353
22/7/04 a las 8:54

Yo ya le he metido
Beatriz tiene 11 meses casi y ya se ha bañado un par de veces. Por ahora sin problemas, no le he bañado más porque me parecía que aquí en el norte el agua estaba fría, pero ahora que me voy al sur, le voy a meter al agua según llegue.
Durante el embarazao daba clases de acuaerobic y la hora anterior enseñaban a nadar a bebitos muy chiquitines (2-3 meses).
No creo que haya problema.
Besos y que lo disfruteis.

I
itxaro_9445509
22/7/04 a las 14:23

No pasa nada
yo le he comprado a Alejandra una de esas piscinas hinchables, le lleno de agua de la ducha y se lo pasa pipa. Además lleva un toldito, así que no le da el sol y está fresquita.

Se la compré en Imaginarium y solo cuesta 19 euros. Es la piscina primavera.

Un besito

su+Alejandra

Y
yuping_8421358
22/7/04 a las 15:28

Hola
solo que no trague agua a Laura la metimos desde los 7 u 8 meses y ya ido como 4 veces y hasta ahora buenisimo, le tengo un flotador y es bueno porque la mantienes un poco mas lejos del agua y es mas dificil que beba.
BESOS
MERCHE+LAURA 11+22 DIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir