Foro / Maternidad

Pues para variar, una de suegras

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 19:25
Z
zaineb_6916330
21/7/04 a las 15:30

llevo tiempo sin entrar, ya que aunque si podia leer, no se porque razon mi ordenador no me dejaba enviar mensajes, pero ya esta solucionado, y aqui me teneis de nuevo

Pues mi suegra, desde que nacio el nene vienen entre dos y tres veces todas las semanas, muchas veces sin llamar, otras veces me llaman al trabajo y me tienen media hora al telefono, sin tener en cuenta que estamos trabajando. En cuanto llega me quita mi hijo de mis brazos y no lo suelta hasta que no se vaya, el pobre cuando lo tiene ella no para de estornudar (creo que le molesta el perfume que lleva), y mi suegra con la cara justo encima del nene, cuando habla suelta mucha saliva y le escupe siempre bastante saliva en la carita.

Pues el otro dia, estamos nosotros de mudanza, a mediodia sin llamar ni nada, se presentan en la casa nueva, con una cazuela de cocido (hacia como 35 grados en la sombra), que si nos apetecia, y les dije que ni me apetecia ni teniamos alli agua como para ponernos a comer (ya que despues no se puede lavar platos, no teniamos agua aun) y que estabamos trabajando, osea, casi echandolos, y se fueron, mi suegra enfadada y todo.

Pensaba que habian cogido la indirecta pero no, esta mañana me llaman, no preguntan si pueden venir, no, dicen, esta tarde vamos a ir....

A veces lo hablo con mi marido, el dice que mi madre tambien lo hace, pero ella ahora por ejemplo esta en Holanda, y no vendra hasta septiembre, despues viene alguna mañana, como una vez por semana, para tomar cafe, y ya esta. Ademas mis suegros me suelen decir que si quiero dejarlos el nene... pero ella esta bastante mal, apenas puede caminar y es muy torpe en los brazos, hasta el punto que cuando le tiene cogido me da miedo que lo deje caer, como le voy a dejar el nene a ellos?

Supongo que no puedo hacer nada, tengo que aguantarme, pero necesitaba deshogarme un poco.

Besos para todos

Annemarie y Ruben

Ver también

R
rahela_5815084
21/7/04 a las 16:52

Te entiendo...
aunque mi suegra no está tan exagerada como la tuya, y menos mal. La mía sólo quiere venir a mi casa para hacer cosas como planchar ( y luego encuentro las fundas de almohada con los trapos de cocina) o fregarlo todo, y me encuentro las cortinas color frambuesa manchadas de lejía. Vino una vez y pasó todo eso, así que ahora no viene, excepto si la invitamos a cenar con mis cuñados, y todavía tengo que pelear con ella para que no friegue los platos.

Con Eloy ( 9 meses ), se porta genial aunque ya la tuve con ella un día que se lo deje por la tarde xq no me quedaba otra solución, y le dió 2 potitos de fruta cuando le tenía dicho que sólo 1. Resultado, me cabreé y no se lo traje durante una semana.
No se lo pude dejar a mis padres xq soy francesa y ellos siguen viviendo allí.

Lo bueno, es que mi marido estaba de acuerdo conmigo así que no tuve que pelearme con él.

Espero que encuentres 1 solución con tus suegros. Quizás tu marido deba hablar con ellos para decirles que necesitáis vuestra intimidad y vuestros momentos con el niño tb.

Besotes desde Mallorca

Cécile y Eloy

B
bineta_7300381
21/7/04 a las 19:25

Puff que razon tienes
a mi me pasa lo mismo,mi suegra suele venir a ver a mi hija los domingos y este donde este ella la coge en brazos mi marido dice que es normal ya que solo la ve un dia a la semana,pero esque cuando vamos a algun sitio con la niña y sus padres la niña parece de mi suegra y no mia,y encima es una egoista no se la quiere dejar a nadie,es como le digo a mis amigas no quiere una niña pues que tenga una joer,a veces se pone pesada y me dice a veces que se la deje algun sabado por la tarde cosa que yo soy de esas madres que mi hija se viene conmigo a donde yo vaya,o tb me dice mucho de ir a la piscina porque quieren hacerle fotos a mi niña,esque joer parece un mono de feria ... termino estresada y agobiada.Siento el rollo que os he soltado necesitaba desahogarme yo tb,el caso esque ella es joven tiene 37 años pero me quedo con mala conciencia cada vez que la dejo con alguien y la echo mucho de menos,asi que lka dejo lo menos posible.Besos
Laura&Nayara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest