Foro / Maternidad

Un consejo de las mamis expertas...

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 12:42
N
noemie_6386396
21/7/04 a las 12:33

hola chicas!! el día 9 fui mami por primera vez. Mi niño por las noches esta insoportable y hasta las tres de la madrugada en mi casa no duerme ni la perilla que tengo. Esta tomando la nidina 1 y desde hace unos dias pues tiene vomitos y va muy estreñido. Hoy día 21 tengo visita con la pediatra y me gustaria que me recomendaseis otros tipos de leches que os hayan ido bién para este tipo de problema. Esto de ser madre me viene muuuuy grande, estoy muy cansada de no dormir bien, el niño me absorve tanto que no tengo tiempo para mi misma, la casa es un desastre y mi marido me ayuda mucho, pero me saca de las casillas porque es muy tranquilo... ays! que yo no me esperaba que esto fuese asi de complicado. Ademas mi marido nunca ha sido cariñoso y ahora estamos muy distanciados, entre la falta de sexo y lo poco cariñoso que es, le estoy cojiendo mania. buf que rrollo he soltado... la verdad es que me da miedo que esto siga asi, porque veo asomar la patita de la separacion.... eso me asusta. Hoy le pregunto si hecha de menos la vida de pareja y me contesta que lo unico que hecha de menos es dormir....saludos chicas.

Ver también

O
oiana_6007206
21/7/04 a las 12:42

Hola sidral
mira, si esto de ser mama te viene a ti muy grande, ni te cuento como me venia a mi. Te entiendo perfectamente, pero creo q a casi todas nos ha pasado. ¿a q no es tan chulo como pone en las revistas?? Es muy duro, sobre todo al principio, pero te prometo q es cuestion de tiempo, de q tu bebe se vaya adaptando un pquito mas a este mundo tan grande y tan nuevo para el, y tu vayas cogiendo practica y vayas conociendole mejor a el. Y cuando eso pasa, te aseguro q ser mama es lo mejor del mundo, tu bebe el mayor regalo q han podido hacerte, y tu marido ... pues un marido, ja ja, q a casi todos les pasa lo mismo tambien.

No pienses en eso de la separacion todavia, ya veras como volveis a ser los de antes cuando pase una temporada. Los maridos pobrecillos, tambien tienen q adaptarse, y como encima ellos no dicen ni mu, pues les cuesta mas. Nosotras nos desahogamos, decimos lo q se nos pasa por la cabeza, pero ellos no, y como les preguntes, antes de reconocer lo q piensan de verdad, pues te sueltan lo q te ha soltado a ti el tuyo, q lo q echa de menos es dormir.

Seguro q aparte de dormir, te echa mucho de menos a ti, pero eso cuesta mas decirlo.

Mira, no se como es tu caso, pero te digo q me identifico muchisimo con lo q cuentas, pero q hoy en dia, mi niño tiene 8 meses y me siento feliz con el y con mi marido. Tengo mas tiempo para mi (no mucho, no te creas pero por lo menos consigo ducharme, ja ja), incluso de vez en cuando hasta limpio la casa ¡¡¡
Lo de dormir ira mejorando, pero tu niño es muy chiqutin todavia, tienes q darle tiempo.

Y lo de la leche, yo siempre le di NIdina y le fue bien, pero eso es mejor q te lo diga el pediatra, no a todos los niños les van bien las mismas cosas.

Venga, animate, q ni mucho menos te viene grande el papel de mama, estas pasando por lo q todas hemos pasado y te aseguro q es la peor etapa, intenta disfrutarla dentro de lo q puedas, olvidate de la casa, ya se hara limpieza cuando se pueda (yo creo ademas q cuando el polvo llega a un nivel no se acumula mas, por experiencia, jaja), y no te preocupes por lo de tu marido, q seguro q poco a poco ira siendo el que era otra vez

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook