Foro / Maternidad

ya no se que hacer casi 6 meses y come muy poco estoy muy mal

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:21
A
an0N_576036299z
27/3/09 a las 13:18

SI MI BEBE ERA DE LO MAS COMILONA PASABA TODO EL DIA EN EL PECHO PERO CASI A LOS 3 MESESEMPEZO A TOMAR CADA VEZ MENOS SE QUEJABA CADA VEZ QUE TOMABA HASTA QUE HACE UNAS SEMANAS SE HAGARRO INFECCION DE ORINA Y TODO FUE A PEOR YA CASAI NO TOMA PECHO Y YA SE ME ESTA RETIRANDO LA LECHE COSA QUE ME ANGUSTIA MUCHO.TUVIMOS QUE EMPEZAR CON LAS MAMADERAS Y TODO ES UN LIO.TOMA AL LEVANTARSE COMO MUCHO 100 ML A MEDIA MAÑANA YA TIENE HAMBRE Y TOMA ALGO MAS ENTRE 50 Y 100ML PERO POCAS VECESC LLEGA A 100.AL MEDIODIA COME PURE DE VERDURAS APROX 6 CUCHARADAS SOPERAS A VECES MENOS LE PONGO UNA CUCHARADITA DE CEREAL AL IGUAL QUE ALGUNAS MEMAS.TRATO DE DARLE LA PROXIMA TOMA A LAS 17 HS PARA HAGARRARLA CON HAMBRE Y TOMA COMO MUCHO 100 150 ML Y ASI HASTA LA CENA QUE TRATO DE QUE TOME 150 ML MAS.EN TOTAL AL DIA ANDA ENTRE 500 Y 600 ML COMO MAXIMO.NO IMPORTA CUANTO HAMBRE TENGA SIEMPRE TOMA DE A POCO NO PUEDE TOMAR 180 O 200 ML DE UNA ES HORRIBLE ANDAR TODO EL DIA CON EL BIBERON BAJO EL BRAZO.ALGUIEN IGUAL? POR FAVOR AYUDA.COME POCO NO'?cuanto comen los suyos con casi 6 meses ?gracias besos

Ver también

D
donia_5842136
27/3/09 a las 15:28

Hola!!!
Te entiendo muy bien,solo las madres de niños que comen poco pueden entendrlo lo mal que se pasa,cada vez que le toca a comer me entran ganas de llorar y pido a dios que toma por lo menos miserables 70 ml!!!!!!!!!
Mi niña(29 cumple 6 meses)no llega muchas veses ni a 500ml al dia,frutas le gustaba antes,pero ya casi no las quiere.
Me da miedo empezar con potitos de carne,por ahora tengo esperanza que le guste y va a comer como Dios manda!
No se si el tuyo hace bien el peso,yo a la mia deje de pesarla cada semana(para no desgustarme)Esta`por debajo de peso y talla,pero de verdad es que esta muy alegre ,espabilada y sana,lo mas importante,no?
Mi pediatra me dijo,que tiene que comer como minimum 500 ml al dia,y si no come,me pregunto,que pasara?Pues,no pasara nada,crecera igual!!!!!!
Animo,es lo que nos hace falta!!!!!
Besos.

F
faty_7253202
27/3/09 a las 16:21

Aqui llego sus consuelos chicas....
Mi hija tiene 6 y medio y no llega a 300ml al dia, cuando llega es por que le mezclo leche con la verdura... hace 4 tomas, 2 de leche con cereales en donde toma entre 120 y 150 (cuando esta con mucha hambre) y una toma de fruta (que esa si le encanta aunqe tambien toma 120) y la de verdura que toma menos, como unos 100...., le doy el yogurt que se lo toma solo la mitad y escupiendo bastante pero ahi vamos, lo cierto del caso es que siempre ha sido de muy mal comer, pero mas cierto es aun el que es una niña muy sana, espavilada, activa y hermosa..... y eso es lo que me tranquiliza, con respecto a lo de los 500, yo tambien me obsesionaba hasta que el pediatra me dijo que eso era un estandar, pero habia niños que estan por encima como por debajop de ello, que puede haber los que necesiten 500 como los que necesiten 300.... que mientras gane peso y este sana vamos encaminados, asi que trato de no agobiarme tanto, aunque a veces quisiera meterle la leche por las venas, pero que le hacemos.... paciencia y esperar a que se mantengan asi de bien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook