Foro / Maternidad

Alguna de vosotras

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 4:58
L
li_6530941
27/3/09 a las :57

me puede decir si puedo utilizar sin problemas el champú pilexil este q anuncian en la tele
Es q como a todas nos pasa dando el pecho, se nos cae mucho el pelo y tal y al tiempo volvemos a recuperar el volumen, la fuerza, etc...pr es q yo siempre he tenido ese "problema" de la caída del pelo. Al peinarme o al ducharme me veía 2-3pelos sueltos, aunq nunca he perdido el volumen. Mi niña tiene casi 10m y le sigo dando el pecho aunq ahora solo x las noches (para dormirla o cuando se despierta). He perdido mucho volumen y ya no tiene la misma fuerza q antes, se me ha kedado muy fino y mucho más lacio. Aunq siempre he tenido el pelo liso. Para haceros un poco a la idea de como me ha kedado de volumen, para hacerme una cola tengo que hacer 4vueltas con la goma de pelo para q me kede bien agarrado...así q os podréis imaginar lo poco q me a kedado de cabello.
Yo he visto este producto x la tele, y kería saber si lo puedo utilizar y seguir dando el pecho sin problemas o no, si es eficaz, si hay algún otro producto q alguna haya utilizado para recuperar el cabello o almenos parar la caída de pelo

Gracias

Ver también

C
camino_8239658
27/3/09 a las 10:44


L
li_6530941
28/3/09 a las 2:25


Gracias! Lo subo yo tmb

L
li_6530941
31/3/09 a las 4:58


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir