Foro / Maternidad

Estoy asustada!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 11:26
M
ming_8334966
25/3/09 a las 23:49

No es de bebés, es algo que me acaba de pasar a mi y estoy aterrada.
Tuve a mi bebé hace 11 meses y después de la cuarentena empecé a tomarme anticonceptivos (las mismas pastillas que anteriormente) y siempre me han ido bien hasta ahora.

Acabo de ir al baño y he visto sangre en el papel. He mirado con un espejo y tengo un poco de sangrado vaginal. La regla desde luego no puede ser porque todavía me faltan 3 pastillas para terminar el ciclo.

He mirado en internet y pueden ser varias cosas, entre ellas cáncer de utero... y estoy muy asustada.

Es muy poca la sangre que me sale, pero os quería preguntar si a alguna le ha pasado y que me cuente qué ha sido, por favor.

Mañana pido hora al ginecólogo, pero mientras, por favor , necesito de vuestras experiencias si a alguna le ha pasado.

Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_649075799z
26/3/09 a las 10:48

No
pienses lo peor , quisas olvidaste una pastilla y por eso es el sangrado , tambien una vez tube un sangrado y el ginecologo me cambio las pastillas mas fuerte

un besito y veras que no es nada grave

A
asmae_6002786
26/3/09 a las 11:15

No te preocupes
ve al ginecólogo y que te miren, pero no le dés demasiadas vueltas. A mí me pasa eso de los sangrados desde hace años. No tengo nada malo, de hecho me hago revisiones constantemente porque tengo una úlcera en el cuello del útero que es la que me provoca los sangrados. Cuando me dan algún tratamiento me echo un par de meses sin sangrar, pero luego vuelvo. Mi única solución es pasar por quirófano, pero no es nescesario por motivos de salud, sino más bien por comodidad mía y por lo engorroso que resulta tener ese sangrado todos los meses. Puede ser por mil cosas, así que no te comas la cabeza, pide vez para el ginecólogo y listo, ya verás como no es nada.

¡Besitos!

E
elida_10033978
26/3/09 a las 11:26

A mi me pasaba lo mismo
Me paso en dos reglas seguidas que un poco antes de acabar la tableta, como cuatro o cinco pastillas antes empezaba a manchar. fui al gine y lo unico que hizo fue cambiarme las pildoras por unas un poquito mas fuertes de hormonas y listo. se ve que el cuerpo se acostumbra a esa dosis de hormonas y llega un momento que no son suficientes., asi que no te preocupes uque veras como con un cambio de pastilas esta todo solucionado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir