Foro / Maternidad

Merece la pena comprar un gemelar cuando....

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 15:19
X
xoana_5613330
23/3/09 a las 14:52

se van a llevar 18 meses mas o menos, nose cuando un bebe empieza a soltar el carro, queria tambien preguntar si al llevar el gemelar con la silleta y el capazo si se puede tumbar la silleta pero me parece que no ya que le estorbael capazo creo, necesito que me ayudeis con este tema porque nose si comprarlo aunque todavia me quedan 4 meses para a dar a luz gracias

Ver también

X
xoana_5613330
23/3/09 a las 14:58

Eso de la silla
que se acopla no lo habia oido y nose ni donde mirar eso lo que pasa que cuando mi nena se duerma o tenga sueño que hago? me voy a casa? nose que hacer pero gracias

N
nasiha_7453015
23/3/09 a las 15:04

Hola
mis hijos se llevan 13 meses y yo tengo un carro gemelar y la verdade es que me va genial, piensa que un bebe de 18 meses todavia no esta preparado para dejar el carro.
Yo tambien tengo elpatín y mi hijo mayor no lo quiere ni ver, solo se sube en casa, en cuanto llegamos al portal se baja y dice que te subas tú,jejeje.

supongo que dependerá del niño pero bajo mi punto de vista uno de 18 meses no está preparado para caminar mucho rato, piensa en si te quieres i r a dar un paseo unpoco largo...se cansará no?

lo de la sillita que se acopla se llama buggypod, lo puedes comprar por internet, vale unos 149, tambien tienes gemelare que puedes llevar a un niño en capazo o portabebes y al otro sentado en la sillita. Hoy en dia casi todos tienen esa opcio ya sean de ir uno delante del otro o uno al lado del otro.

espero haberte aclarado un poco,jejeje con el rollo que te pegao,

X
xoana_5613330
23/3/09 a las 15:19
En respuesta a nasiha_7453015

Hola
mis hijos se llevan 13 meses y yo tengo un carro gemelar y la verdade es que me va genial, piensa que un bebe de 18 meses todavia no esta preparado para dejar el carro.
Yo tambien tengo elpatín y mi hijo mayor no lo quiere ni ver, solo se sube en casa, en cuanto llegamos al portal se baja y dice que te subas tú,jejeje.

supongo que dependerá del niño pero bajo mi punto de vista uno de 18 meses no está preparado para caminar mucho rato, piensa en si te quieres i r a dar un paseo unpoco largo...se cansará no?

lo de la sillita que se acopla se llama buggypod, lo puedes comprar por internet, vale unos 149, tambien tienes gemelare que puedes llevar a un niño en capazo o portabebes y al otro sentado en la sillita. Hoy en dia casi todos tienen esa opcio ya sean de ir uno delante del otro o uno al lado del otro.

espero haberte aclarado un poco,jejeje con el rollo que te pegao,

Muchas gracias
parece que merece la pena el gemelar porque vivo en un pueblo y salgo mucho sobre todo en verano y no la voy a llevar en un patin es muy chica y si se duerme pues madremia donde la pongo jejej lo que pasa es que el jane parece que sale muy bien de precio y solo compraria el esqueleto y el grupo 0, las otras marcas van al lado y me gustam mas ya que en la silleta la podria tumbar a mi hija y en el jane parece que no pero son mas caros qreo que lo comprare muchas gracias por ayudarme aunque sigo viendo opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram