Foro / Maternidad

Ayuda "externa" después del parto

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 13:21
H
hayat_8871016
23/3/09 a las 11:56

Hola a tod@s, soy del foro de embarazo, pero ya me queda muy poco para venirme a este de tu bebe con todas vosotras.
Voy a ser madre primeriza y tengo una duda, y es que no sé hasta que punto cuando vuelves del hospital con tu bebe a casa se necesita ayuda en casa.
Mi situación es q mi marido trabaja solo por las mañanas, de lunes a viernes asi q podría ayudarme, pero mis suegros se han empecinado en instalarse en casa por lo menos una semana desde q nazca. El caso es q viven en otra ciudad y yo entiendo que quieran venir a ver al bb recien nacido, pero me agobia un monton la idea, me gustaría que estuvieramos solos los 3, no me importa q venga gente pero de ahì a la convivencia con más gente en esos momentos tan delicados... no sé. Vosotras que ya habeis pasado por ello... se necesita ayuda??? o al menos se agradece???
Es q lo mismo les digo que vengan a la semana o los 10 dias de haber nacido el niño, que estaré más tranquila. O no?

Otra cosa que me da por pensar es en que no me voy a sacar la teta delante de mi suegro no??? que movidaaaaaaa

Bueno chicas muchísimas gracias a todas las opiniones. Besitossss

Ver también

K
khady_6954080
23/3/09 a las 12:20

Diossssssssss noooooooooooooo
Bueno es decisión tuya claro pero yo lo único que necesitaba era estar a mi bola con mi niño y su padre... si quiero descansar..... si quieres .....
yo creo que es un momento para tener INTIMIDAD.....

Vale estás cansada pero yo me manejaba tranquilamente.........

besitos

F
fatma_7981412
23/3/09 a las 12:47

Yo creo que no hará falta pero....
Hola, yo lo tuve con cesárea y a los dos días me dieron el alta, (hacían falta camas y me encontraba bién), asi que para casa, como a mi marido le quedaba otra semana de baja, nos apañamos muy bién los dos, pero es cierto que mi niño no lloraba casi, no tenía que tenerlo todo el tiempo en brazos ni nada de eso, me daba tiempo a hacer las cosas y estar con el peque y encima por las tardes las dos primeras semanas todos los días visitas, Pero una cosa es cierto, mi madre todos los días me traía la comida hecha, y a veces hasta la cena, Mi madre también me decía que me fuera a su casa cuando lo tuviera pero no, yo quería habituarme a estar en mi casa rápido, y la verdad que nos fue genial, La primera semana, es la más catastrófica en el sentido de que el bebé está empezando a vivir, te tienes que habituar a estar con el (que es lo mejor del mundo), pero una vez pasada la primera semana, me di cuenta de lo felices que ibamos a ser, y lo somos, cuando estabamos mi marido y yo ya eramos felices, pero ahora, nada que ver, es una alegría constante, responsabilidad claro que si pero por esa alegría vale la pena todo todo.

Espero que te vaya bién en el parto y disfruta de tu barrigota!!!

H
hayat_8871016
23/3/09 a las 12:59

Muchísisisismas gracias
Chicas muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones, la verdad que es un marrón... q mal... ya os iré contando como es el desenlace de todo.

Lo dicho gracias

C
ceesay_5041476
23/3/09 a las 13:21

Prefiero hacerlo absolutamente yo todo
A que mi suegra se instale en casa, vamos en mi caso pasa eso y ME DIVORCIO SEGURO jijijijiji, valorarlo mucho antes de tomar una decisión

besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir