Foro / Maternidad

¿cómo hacer para adelgazar después del nacimiento del bebé?

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 16:23
Beth011173
Beth011173
19/7/04 a las 15:34

Se sorprenderá de saber que las mismas reglas para aumentar de peso sirven para adelgazar después del nacimiento del bebé:

Siga una dieta saludable.

Aunque la ingesta de calorías cambie después del parto, debe seguir la dieta más saludable posible. Así tendrá más energía y alcanzará sus metas de pérdida de peso con más rapidez.

Trate de adelgazar gradualmente.

Acuérdese de que usted no aumentó de peso de un día para el otro y tampoco desaparecerá de un día para el otro. Algunas mujeres se sorprenden cuando se suben a la balanza unos días después del parto y ven que todavía tienen 15 o más libras de exceso respecto de su peso antes del embarazo. Adelgazar toma tiempo y se sentirá más a gusto si pierde ese peso lenta y constantemente.

Siga haciendo ejercicios regulares.

El ejercicio le ayudará a quemar calorías, pero lo más importante es que le ayudará a recobrar la forma de su cuerpo más rápidamente. Con el embarazo, los músculos abdominales y la piel se estiran y no es posible tonificarlos sólo con la dieta. Es verdad: el ejercicio es lo único que evitará que se le caigan los músculos. Recuerde comenzar lentamente y pídale autorización al profesional médico, en especial si tuvo cesárea.

Amamantar le ayudará.

Además de brindarle la mejor alimentación posible al bebé, amamantar le ayudará a perder peso más rápidamente de dos formas. Primero, ayuda al útero a contraerse a su tamaño normal y segundo, contribuye a quemar las grasas extra. El cuerpo usa alrededor de 500 calorías extra por día para producir leche para el bebé. Lo bueno es que algunas de esas calorías extra se extraen de la grasa acumulada durante el embarazo. Así que aumente y pierda de peso lenta y sensatamente y así podrá lograr el peso ideal.



Lo tome de una página de internet y me parecio interesante.

Beth Lía (9 meses)

Ver también

A
amena_9546567
19/7/04 a las 15:42

Gracias!
Ja, ja, ja, supongo que es el problema de la mayoría. Yo ya hace siete meses y medio que tuve a mi niño y nada de nada, que los quilos no se van...pero claro, es que tampoco tengo demasiada fuerza de voluntad, deje de fumar con el embarazo y ya os podeis imaginar el resultado: embarazo+dejar de fumar=un montón de quilos. Pero como no quiero volver a fumar pero si quitarme algunos quilitos...como ocho o nueve...voy a empezar a cuidarme y a hacer algo de ejercicio y ya os contaré que tal. Besos.

Silvia+Nil

Beth011173
Beth011173
19/7/04 a las 15:46
En respuesta a amena_9546567

Gracias!
Ja, ja, ja, supongo que es el problema de la mayoría. Yo ya hace siete meses y medio que tuve a mi niño y nada de nada, que los quilos no se van...pero claro, es que tampoco tengo demasiada fuerza de voluntad, deje de fumar con el embarazo y ya os podeis imaginar el resultado: embarazo+dejar de fumar=un montón de quilos. Pero como no quiero volver a fumar pero si quitarme algunos quilitos...como ocho o nueve...voy a empezar a cuidarme y a hacer algo de ejercicio y ya os contaré que tal. Besos.

Silvia+Nil

Toma muuuuuuuuuucha agua al dia
Aunque no lo creas el agua es una de las principales cosas que nos ayudan a rebajar, si tienes ansiedad... toma agua, si quieres servirte algo mas despues de comer... toma agua mejor, si tienes ganas de un dulce-... toma agu, bueno la verdad es que me ha resultado y tomo muchisisisisima agua al dia, pues mi ginecologa me lo recomendo y aparte de sentirte llena y sin ganas de mas nada, tu cuerpo hace la digestion de todo mas rápido.

Espero que publiques los resultados jajajaj

Beth Lía (9 meses)

A
amena_9546567
19/7/04 a las 15:55
En respuesta a Beth011173

Toma muuuuuuuuuucha agua al dia
Aunque no lo creas el agua es una de las principales cosas que nos ayudan a rebajar, si tienes ansiedad... toma agua, si quieres servirte algo mas despues de comer... toma agua mejor, si tienes ganas de un dulce-... toma agu, bueno la verdad es que me ha resultado y tomo muchisisisisima agua al dia, pues mi ginecologa me lo recomendo y aparte de sentirte llena y sin ganas de mas nada, tu cuerpo hace la digestion de todo mas rápido.

Espero que publiques los resultados jajajaj

Beth Lía (9 meses)

Pues tienes razón...
Y SABES???, me acabo de dar cuenta que apenas bebo agua...voy a seguir tus consejos y ya te contaré, a ver si pronto se me caen los pantalones ya , que quiero recuperar mi ropita.Por cierto, eres la Beth del foro de fertilidad????, si es así, igual me recuerdas, soy morle, pero he cambiado de nick, ya que olvidé la contraseña, y si no eres la Beth que digo, pues...jejeje, me he colado y ya está. Besos.

Silvia+Nil (7 meses)

Beth011173
Beth011173
19/7/04 a las 16:23
En respuesta a amena_9546567

Pues tienes razón...
Y SABES???, me acabo de dar cuenta que apenas bebo agua...voy a seguir tus consejos y ya te contaré, a ver si pronto se me caen los pantalones ya , que quiero recuperar mi ropita.Por cierto, eres la Beth del foro de fertilidad????, si es así, igual me recuerdas, soy morle, pero he cambiado de nick, ya que olvidé la contraseña, y si no eres la Beth que digo, pues...jejeje, me he colado y ya está. Besos.

Silvia+Nil (7 meses)

Claro que me recuerdo pues
SI chica soy la Beth del foro de fertilidad, como te ha ido??? ya veo que me recuerdas. Gracias.

A bueno ya se que eres tu nena.

Espero que pronto me digas que le andas cogiendo de talla a tu ropa

Saludos y por aqui nos pillamos y nos saludamos pues

Beth Lía (9 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest