en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Hola jazmin

yo me estuve informando sobre este tipo de muebles y la verdad es que salen carísimos. En el ikea, en la secciónde niños, venden una cama de madera natural que puede hacerse litera como la de flexa, es decir, elevarla; y para mí, incluso, me pareció más robusta que la de flexa. Es más, juraría aunque no puedo asegurarlo porque no me acuerdo bien, que el dependiente que me atendió cuando fui a informarme sobre los muebles flexa, hablando hablando le sonsaqué que flexa le proveía estos muebles a ikea pero de calidad inferior......
Un día que pasé por ikea me los volví a mirar y me parecieron más robustos que los de flexa que se movían por todos sitios, o por lo menos, tal y como estaban montados sí.
El téxtil simulando un castillo, etc.... lo puedes comprar directamente a flexa, aunque comprueba primero que encaje en la estructura de madera que compres.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Conoceis los muebles infantiles flexa?

Hola chicas. Pues resulta que ayer vi una tienda Flexa y me encantó un dormitorio de niño que tenian en el escaparate, era una chulada. Era como un castillo y tenía un tobogán para bajar de la cama, era precioso.
Y antes de ir a preguntar me gustaría oir opiniones de mamás que los hayan comprado o los conozcan.
Gracias y besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola jazmin

yo me estuve informando sobre este tipo de muebles y la verdad es que salen carísimos. En el ikea, en la secciónde niños, venden una cama de madera natural que puede hacerse litera como la de flexa, es decir, elevarla; y para mí, incluso, me pareció más robusta que la de flexa. Es más, juraría aunque no puedo asegurarlo porque no me acuerdo bien, que el dependiente que me atendió cuando fui a informarme sobre los muebles flexa, hablando hablando le sonsaqué que flexa le proveía estos muebles a ikea pero de calidad inferior......
Un día que pasé por ikea me los volví a mirar y me parecieron más robustos que los de flexa que se movían por todos sitios, o por lo menos, tal y como estaban montados sí.
El téxtil simulando un castillo, etc.... lo puedes comprar directamente a flexa, aunque comprueba primero que encaje en la estructura de madera que compres.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Up!!!!

Lo subo.

Hola!!

hola guapa, yo si los conozco. los he visto en varias tiendas, incluso me suena q se pueden comprar tb por internet.
mis vecinos los tienen, y la verdad es q son muy chulos para niños pequeños.
el unico inconveniente q yo les vi cuando estaba buscando habitacion para mi hija mayor, es q no los veo para cuando son mas mayores, y preferia comprarle una habitacion q le durara mas tiempo.
eso si, bonitos, son muy bonitos y hay un monton de combinaciones diferentes para hacer.

Gracias

Si, por lo que vi en internet se pueden ir añadiendo o quitando piezas según las necesidades del niño. A ver si aluna mami me dice algo más
Muchas gracias por tu respuesta.

◀  Arriba de la página

bebe de 4 meses :-Vuelve barrio sesamoPediatras en málagaUna preguntica para las mamis de bebes con varicelaOs va a gustar Tiene miedo al contador de la luz!Una preguntilla, es de bautizoPiel atopicaNo quiere bañarseLgases?colicos? o alguna intolerancia????A las que habeis donado el cordon umbilical...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam