Foro / Maternidad

Guarderías públicas en barcelona (canigó, cadí)

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:35
L
li_6530941
20/3/09 a las 15:29

Hola chicas! Es q kería saber si en las guarderías públicas se tiene que pagar algo o qué. Ya sé q eso debería de preguntarlo en la semana de las puertas abiertas donde a mí me interese apuntarla para el curso siguiente, pr como no estoy trabajando aún y son mis padres los que me "ayudan" con la nena, pues
Saber si se tiene que pagar algo, si al querer apuntarla en una guardería del mismo barrio-distrito hay más posibilidad de q me la apunten allá, qué papeles debería de tener...más q nada, para estar un poco al tanto...que aunq keden semanas para ello, sé q si no lo piensas ya están a la vuelta de la eskina, y te puede pillar x sorpresa En fin chicas! era información de todo un pokito de como apuntarla, qué debo de tener de papeleo, precio o qué...Y en las privadas es mucho más fácil apuntarla o no? Se paga mucho en las privdas? Y las concertadas? Se puede pedir beca aunq solo tenga 1niña?

Gracias!!!

Ver también

L
li_6530941
20/3/09 a las 17:26


Gracias yory2!! Haber si alguna mamá me puede decir algo más. Aunq sé q todo esto lo sabré cuando vaya a las guarderias donde me interesan apuntarla, pr para tener algo ya explicado de antemano

L
li_6530941
20/3/09 a las 17:35


vale, gracias! Ahora mismo me lo miro haber si me entero de algo q yo soy nueva tanto como mamá como para cosas referentes a ello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook