Foro / Maternidad

Me remondeais algún hotel de playas andaluzas para ir con mi hijo y mi marido este verano?? :

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:12
S
samira_8447169
20/3/09 a las 10:34

Muchas gracias es que aquí siempre me dais buenas ideas

Ver también

Y
yanina_724241
20/3/09 a las 11:57

En conil de la frontera
en Cádiz el Confortel Calas de Conil. Yo estuve el octubre pasado, mi hijo tenia 11 meses y fenomenal. Hay muchos niños, y las instalaciones estupendas. La comida, el servicio, el spa, las piscinas(también climatizada) y una calita en la playa de ensueño. Miralo en internet, en BOOKING. A mi me salió 3 días en todo incluido por 360 euros los tres, era una oferta y nos pilló un tiempo buenísimo. Es para descansar y desconectar del mundo. Eso sí está un poco alejado del pueblo porque es una urbanización. Y si estais más días podeis visitar Gibraltar, El Puerto de Santa MAria, Cádiz...todo muy cerquita.
LOs hoteles en Chiclana son también muy buenos pero algo más caros.
Espero haberte ayudado.

S
samira_8447169
20/3/09 a las 12:02
En respuesta a yanina_724241

En conil de la frontera
en Cádiz el Confortel Calas de Conil. Yo estuve el octubre pasado, mi hijo tenia 11 meses y fenomenal. Hay muchos niños, y las instalaciones estupendas. La comida, el servicio, el spa, las piscinas(también climatizada) y una calita en la playa de ensueño. Miralo en internet, en BOOKING. A mi me salió 3 días en todo incluido por 360 euros los tres, era una oferta y nos pilló un tiempo buenísimo. Es para descansar y desconectar del mundo. Eso sí está un poco alejado del pueblo porque es una urbanización. Y si estais más días podeis visitar Gibraltar, El Puerto de Santa MAria, Cádiz...todo muy cerquita.
LOs hoteles en Chiclana son también muy buenos pero algo más caros.
Espero haberte ayudado.

Aysss k este es al que nos vamos en semana santa (ja,ja...)
sí ya lo hemos reservado, pero como me hablas muy bien de él pues me quedo más contenta. Lo que había pensado es k si nos gustaba ahora en Semana Santa pues que lo vulviamos a reservar en veranito. La playa me echa un poco para atrás porque como es Cádiz a lo mejor me pilla un levantazo no??? en qué fecha fuiste tu ??? besitos.

S
samira_8447169
20/3/09 a las 13:01

Up
nadie mas??

Y
yanina_724241
20/3/09 a las 13:35
En respuesta a samira_8447169

Up
nadie mas??

Pues
yo estuve en Octubre y los días eran como en pleno verano.
En cambio otro año estuve en el Riu Chiclana a primeros de septiembre y no pude bajar ni un día a la playa, del levante que hacía. Es lo que tiene Cádiz.
Pero he oido hablar muy bien de Islantilla (Huleva), y Roquetas en Almeria.
Yo soy de Málaga, y aunque no son las mejores playas y te puedes asegurar el buen tiempo. (Marbella, Estepona, Fuengirola....)
Espero haberte ayudado.

H
haide_5820708
20/3/09 a las 17:12

Almuñecar
prueba a ir a almuñecar al bahia tropical esta muy bien y los animadores de los niños un encanto y hay un bar justo en la orilla a menos de un metro del mar y las playas son de arena y no son profundas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook