•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retengo mucho líquido y necesito bajar 10kgs!! alguien me echa una mano?? (no bebe)

Pues eso chicas.. que las dietas.. ufs.. nunca he echo una y ahora q mi hija tiene 1 año no me da tiempo a nada porque no para y como lo primero que pillo o cosas ligeras de hacer que a veces no es la mejor opción..
Aunque algun que otro dia hago de cuchara o me da por esos dias que me da por hacer 4 comidas con el robot..
Soy hipertensa y retengo muchisimo líquido! pero.. no soy de beber mucha agua y ahí está el problema..
Qué puedo tomar para eliminar líquido que os haya funcionado y rápido?? porque estoy super hinchada!!! y una blusa que me estaba bien un dia al dia siguiente ni me abrocha..

Gracias chicas!! se que no es de bebés.. pero necesito urgentemente perder liquido!!! mi hermana me ha dado té verde para tomar.. pero es rápido??
Mil gracias!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola espero ser de ayuda a mi me funciono y ahora he vuelto

por: sietelucios

ANTES de quedarme embarazada me puse en 76kilazos y mido 1.55 parecia una bola tetona y me recomendaron la dieta de Nutricare que es la que recomienda CANTIZANO si te metes en www.nutricare.com creo que es lo podras ver todo y se pierde el kilo a las semana es algo cara pero funciona yo perdi 20 kilazos y no he recuperado todos y eso que han pasado dos años y medio y ahora vuelvo ya que tengo mucha tripa por el embarazo y quiero quitarmela yo he probado varias dietas y esta lo gro no recuperar muchos quilos para que te hagas una idea pesaba 76 me quede en 55 recupere 10 ya que tuve dos abortos y la ansiedad me daba por comer chocolate y cocacola con el embarazo llegue hasta los 82 kilos y ahora despues de un año peso sin dietas y comiendo muy mal por que no tengo tiempo para nada mas que frituras 69 kilos .Me puse la semana pasada y ya he perdido un kilazo y espero quedarme en 55 otra vez suerte.

Hola, hola, felicitaciones!

por: taniamadrid1

Supongo que a estas alturas ya habrás perdido mas kilos,
Que maravilla
Si no te es molestia me podrías enviar la dieta?, ya se que es personal, pero
por lo menos me servirá de guía.
Un besote y gracias.
Tania

Hola

por: taniamadrid1

Yo otra vez, si te animas a enviarme la dieta mi dirección es:
tirsa.liano@yahoo.com
Gracias

Hola

por: anammc25

Hola, he leido tu post y me gustaría pedirte que me enviaras la dieta si no te importa. Sería genial para mi. Mi correo electrónico es anammc25@hotmail.com
Gracias,
Un saludo
Ana María Martín

Me interesa tu dieta

por: saraisss

hola encontre que tenias una dieta, me la podrias pasar, de verdad necesito bajar de peso me urge jajaja eh probado de todoy en lugar de bajar subo otra vez
mi correo es bettyh18@hotmail.com gracias

Yo también la necesitaría...

por: lunavir3

Buenas,

si no te importa, me la envías a mí también?
mi e-mail: virtudeslb@hotmail.com

Gracias

Hola me la pasarias a mi????????????

por: pequitos1

Me gustaria que me enviaras la dieta, tengo que perder unos kilos y me he propuesto empezar una dieta despues de navidad "Operacion verano 2010". Tu dieta tiene muy buena pinta sobretodo para comer fuera de casa no?.
Bueno pues eso si puedes me la pasas.

Gracias. Raquel

Se me olvidaba...........

por: pequitos1

mi e mail es laguens04@cajagranada.es.

Ola

por: lululuxy

se que ya te lo han pedido muchas veces pero podrias enviarme la dieta esa que has hecho?
dunatormenta@hotmail.com
te dejo el mail
gracias

Hola

por: tacanaria

Si no es mucho gorroneo me podrías dejar esa dieta, hace 6 meses ktube a mi bebé y tengo 1tonelada y media kperder.
Te lo agradecería en el alma. Mi mail es tatiana8779@hotmail.com

Hola buenysima

por: pollito302

Ayer te mande un Privado para ver si me podias enviar la dieta esta que estas haciendo, y como no se si lo habras podido ver, te vuelvo a dejar el correo aqui para ver si me la puedes enviar benjase@telefonica.net aunq creo q somos ya muchas las pesaditas con la dieta, de todos modos mil gracias.

Y yo

por: rosapaula2

Hola guapa
Yo tambien me apunto si puede ser. Mi mail es alherznandez@hotmail.com
Muchas Gracias

Ola amiga

por: felina2010

hola lei tu msn y me gustaria mucho q me dieras la dieta por q yo retengo mucho liquido y soy mal para beber agua pero igual retengo liquido me incho mucho por fi me la puedes mandar gracias felina

¿me la pasas a mi tambien?

por: heiditgn

gracias

hbujaldo@xtec.cat

Hola!

por: lola8158

Me puedes mandar también tu dieta?? grácias!!

assumpciofarres@yahoo.es.

Te mande un privado

por: paulasenlle

pero te envio por aqui el mail tambien por si no lees por lo que sea el privado.

Paula_Senlle@hotmail.com

Hola

por: rosayjavi

hola, una mas para que me mandes la dieta

rossantosf@hotmail.com
gracias.

Hola!!!

por: miesih

Tengo el mismo problema de retencion de líquidos y me gustaria que me enviaras la dieta, por favor. Tambien el nombre de la clinica a la que vas.
Un beso y gracias
miesih@yahoo.es

La dieta

por: gandala13

Hola!! Me gustaria que me enviaras la dieta que estas haciendo ya que tengo que perder unos kilillos pero no tengo fuerza de voluntad para hacer una dieta estricta y esta parece facil.

Muchas gracias!!

e-mail: fannymorg@hotmail.com

Hola guapa

por: kili1978

me gustaria q a mi tb me la pasaras ya q desde q di a luz no bajo ni a tiros 6 kg q me sobran,gracias,este es mi mail:kilirakelita@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se ha casado por lo civil sin celebrarlo ni nada...
por: kaotika27
9
  Protectores/barreras para escaleras
por: mamasita33
9
  Cada cuanto tiempo cambiais tetinas y biberones?
por: salamandra96
4
  Que potitos comprar a bebe de 15 meses, urgente es para viaje!!!
por: 7315
12
  Remedio casero para voz ronca o disfonia en bebe de 8 meses
por: lilivela
2
  Alguien sabe algo de puedan???
por: meloquitandelasmanos
1

por: paulavlc2
0

por: reinablanca82
0
  Como introducir el biberón si sólo toma lm??
por: meya73
3
  Llagas en la boca de mi niña de 2 añitos
por: soyo8
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com