en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Como se solicita una asistente social?? y que le digo??

Pues eso, que no tengo ni idea de donde tengo que llamar para pedir cita con uno, tampoco tengo ni idea de las cosas que manejan, de los temas en q te pueden ayudar.

No se si me explicado muy bien! Estoy muy cansada! A ver me considero que estoy en una situación un poco complicada económicamente y se que ellos te pueden ayudar, el caso es me planto allí (que aun no se donde tengo que ir) y les digo que si tienen alguna ayuda para mi??

Hay chicas !! que el embarazo me tiene atontada!! Y mi hija muy cansada!! Perdonar por el rollo, se que es una tontería, pero es algo que me come la cabeza!!

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy trabajadora social...

Hola guapa,
Soy t.s de servicios sociales de atención primaria, donde yo vivo hay que pedir hora directamente en el servicio. La verdad es que esta colapsado y estan dando hora para casi tres meses...
Si te puedo orientar en algo, tu misma.
Saludos!

En la página web de tu ayuntamiento

te indicarán cual te corresponde.
Y si no, en tu Centro de Salud, si no hay, te indicarán donde ir

Ánimo, no desistas.
Y no es una tontería tu pregunta: es una duda, y quien pueda, te responderá
un beso

Olaaaaaa

No se de donde eres pero en tu barrio deve de haber,informate por internet.
Si estas en mala situacion te pueden ayudar con alguna ayuda e incluso con becas para guarderias, y ayudarte para hacer papeles de esos .espero que te sirva de algo.

◀  Arriba de la página

Chicas, me ayudais? 9 horas enganchada literalmente al pequeOpinionNo me puedo creer lo que le hizo el padre a sus hijas maldad pura y dura Alquie q save algo sobre autismo En el carrito, mirando pa vosotras o a la calle (7meses)Biberones mercadona¿dónde puedo comprar entrada para el oceanografic de valencia? (no es de bebes) ¿capota o sillita? viaje a eurodisney Que leche me recomendais???Selwo aventura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam