•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se solicita una asistente social?? y que le digo??

Pues eso, que no tengo ni idea de donde tengo que llamar para pedir cita con uno, tampoco tengo ni idea de las cosas que manejan, de los temas en q te pueden ayudar.

No se si me explicado muy bien! Estoy muy cansada! A ver me considero que estoy en una situación un poco complicada económicamente y se que ellos te pueden ayudar, el caso es me planto allí (que aun no se donde tengo que ir) y les digo que si tienen alguna ayuda para mi??

Hay chicas !! que el embarazo me tiene atontada!! Y mi hija muy cansada!! Perdonar por el rollo, se que es una tontería, pero es algo que me come la cabeza!!

Gracias!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ayuntamiento...

Servicios sociales depende del ayuntamiento de cada municipio, con lo cual las ayudas iran en funcion de los presupuestos y lo que tenga establecido en esa partida el ayuntamiento. Tambien te digo que las ayudas no se dan indiscriminadamente y en los tiempos que corren aun menos. En el ayuntamiento donde yo trabajo tienes que estar literalmente sin ningun recurso para que te den alguna ayuda (ni ingresos, ni familia que pueda ayudar, sin casa etc) ves a tu ayuntamiento y suerte.

Hola

en tu barrio suele haber asistente social, te cuento mi caso mi marido y yo desempleados solo El cobraba el subsidio pagabamos 400 euros de alquiler mas los gastos como es de entender ibamos en deficit asi que nos ayudaban mis suegros, decidi solicitar cita con el asistente social a ver en que nos podian ayudar pues te dire que todo ha sido una autentica mie...a nos pidio muchos papeles como la ayuda la solicitaba mi marido pues presentamos papeles suyos mas el libro de familia pues el gracioso del asistente social nos pregunta cuanto pagamos de alquiler y lo multiplica por los 6 meses que maximo te dan de ayuda pues resultado 2400 euros sonaba super bien
a las semanas recibo una carta de la junta de extremadura solicitando tambien documentos mios: si tengo coche, propiedades y el justificante de estar formandonos en algun curso
pues me acerco entrego los papeles pido me expliquen a que se refieren con formarnos pues la mujer me suelta que ella no le da dinero a 2 personas que somos jovenes, desempleados y sin hacer nada y que 2400 euros era demasiado lo maximo de ayuda son 500 euros en un unico pago asi que la muy amable me hizo el gran favor de no cerrar nuestro expediente y darnos un plazo para ponernos a estudiar, que esta claro estudiar por 6 meses y con 500 euros solo pagaria el alquiler de un mes
disculparas el rollo pero imagino que cada comunidad es diferente al menos en extremadura fue lo que me ocurrio
saludos

Soy trabajadora social...

Hola guapa,
Soy t.s de servicios sociales de atención primaria, donde yo vivo hay que pedir hora directamente en el servicio. La verdad es que esta colapsado y estan dando hora para casi tres meses...
Si te puedo orientar en algo, tu misma.
Saludos!

Necesito tu ayudaaa

por: modaj1

Hola!! Jo... yo soy de alicante y pedi cita en la asistenta social hace un mes y me dieron cita para el 29 de octubre pero mi situacion es de mucha urgencia, si te dejo mi numero podriamos hablar por whatsapp? Necesito algun consejo porque mi caso ya te digo que es muy muy especial.. muchas gracias.

Para la trabajadora social

por: flaz5

Hola buenas quisiera hacer una consulta tengo un niño estoy casada en mi país me separepero legalmente no hace 7 años mi marido esta aquí en españa no tengo manera de pagar un divorcio y por lo tanto no puedo exigirle nada para el niño ahora q llega el colé estoy desesperada por saber como conseguir los libros hay alguna manera de obligarlo a q me ayude ??? El trabaja y muy bien esta de manera legal y yo no también x su culpa ayuda por favor!!!!!!

Necesito ayuda

por: maricarmenm11

Hola buenas tardes, tengo una amiga que esta encarcelada y ahí tuvo una niña hace 4 meses. Resulta que ahora le han dicho que si no se hacen cargo de la niña la darán en adopción , su familia no va hacer nada, no quieren saber de ella. Solo me tiene ami. Yo podría hacer algo?. Mi situación: vivo en alquiler con mi pareja y nuestra pequeña de 18 meses. El cobra la ayuda de desempleo y yo una paga de orfandad de 190. Dime algo por favor no se donde acudir. Gracias.

Tengo dudas

por: pobredemi15

quiero dirigirme a una asistenta social y vi en este mensaje una oportunidad.
Estoy ayudando a una familia que recientemente se fue de Madrid a Málaga. yo le mando cosas que me piden de buena fe, me dice que se las mande a la dirección que tenía en Madrid ya que no me puede decir la de Málaga, que está en una casa "agenda" ella y sus hijos en una y el marido en otra. me gustaría orientarme por una trabajadora social si eso puede ser así o en realidad estoy haciendo el tonto.Gracias

Hola

por: claudiaalexnube

Buenos dias , mira me gustaria saber para que sirve un/a asistente social, porque yo soy madre soltera de un niño de 4 meses acabados de cumplir , y no tengo con quien dejar a mi hijo para ponerme a trabajar a nadie le coincide los horarios , yo de toda la vida de trabajado en mercados y supermercardos ya que soy charcutera/carnicera , pero los horarios no se me ajustan, a mi me sale trabajo , pero no puedo ir a ninguno porque no puedo dejar al niño con nadie nunca, y no cobro nada mas aun ahora me vino hacienda con una multa cuando yo jamas habia exo la declaracion , y la multa sube a 3 mil euros y nose de donde voy a sacar dinero si ni trabajo , el padre de mi hijo aunque aun vivimos en la misma casa se gasta todo el dinero en alcohol y maquinas, yo no veo dinero , si sus padres pagan el piso pq es de ellos , la luz el agua el gas, y algunas veces la comida nuestra , pagan pañales y todas las necesidades de mi hijo.
Me gustaria saber si un asistente despues de el rollo que te escrito lo siento de verdad pero estoy desesperada , porque aparte mi suegra que como son de familia adinerada aunque yo no veo ni un duro, me dice que con dinero se mueve todo y que si me separo de su hijo aunque no estamos casados me quitara a mi hijo , y mi hijo va impecable que se le ve bien cuidado.
Me gustaria saber si una asistenta me podria ayudar con mi caso de saber si yo puedo cobrar algo , o lo que sea , pero sobretodo que no le den mi hijo a la bruja de mi suegra.
Gracias por tu tiempo , gracias de nuevo.

Estoy desesperada

por: aroadaniel

hola me gustaria que me orientaras no se a quien pedirle ayuda,tengo 2 niños pequeños y e sido desahuciada de mi casa y ahora estamos de alquiler en paro los 2 cobrando la ayuda familiar nada mas ,pero a mi se me acaba en octubre y no se que hacer,mi niña tiene 3 años y entra este año en el cole y no tengo ayudas para los libros y tampoco me llega para comprarle ropa y tambien tengo un niño de 15 meses,es muy duro decirlo pero con lo que cobramos solo nos llega para pagar alquiler y los recibos,y me han dicho que vaya a la asistenta que te ayudan y otras personas me dicen que no te ayudan a nada,me gustaria que me respondieras por favor

Hola

por: angiie53

Hola buenos días.

He leído que eres una trabajadora social y queria hacerte unas preguntitas si podia, necesito información y no se donde empezar ni nada.

Tampoco se donde ir, para hablar con mi asistenta y eso se tarda como 3 meses.

Gracias.

En la página web de tu ayuntamiento

te indicarán cual te corresponde.
Y si no, en tu Centro de Salud, si no hay, te indicarán donde ir

Ánimo, no desistas.
Y no es una tontería tu pregunta: es una duda, y quien pueda, te responderá
un beso

Olaaaaaa

No se de donde eres pero en tu barrio deve de haber,informate por internet.
Si estas en mala situacion te pueden ayudar con alguna ayuda e incluso con becas para guarderias, y ayudarte para hacer papeles de esos .espero que te sirva de algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se como decir que no manoseen y besuqueen a mi bebe por el tema de los contajios...
por: pity105
39
  ¿a que edad se utiliza el andador o tacatá???
por: mallorca181
19
  Sabeis donde comprar ropa buena bonita y barata de bebe?
por: venezuela50
44
  Pablosky: ¿los mejores?
por: marolgin
62
  Qué opináis de la franquicia kids&us?
por: meliu221
8
  Problema entre primos
por: jtatiz
1

por: daila167
0
  Ayuda por hijo a cargo ss, alguna la ha solicitado?
por: elysa9210
5
  Alquilar piso en madrid (dueños).... (((ayuda)))
por: 0greta0
9
  Limpieza de hogar por horas
por: mamapapayoyas
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com