Foro / Maternidad

Mark se cayo d ela cama

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 23:20
A
amanay_9805925
18/7/04 a las 17:38

Estoy mas preocupada..es que aunque no gatea..se desplaza dando vueltas..de una lado para el otro..y claro fui a coger un juguete a su habitacion..que esta pegada a la mia...lo puse en mitad de la cama..y cuando me gie escuche un ruido..y Mark estaba en el suelo chillando...pobrecito..tarde en calmarlo pero al final se calmo..parec que esta bien..no tiene ni chichon,debe ser porque tengo moqueta no se..y bueno..no se si deberia de llevarlo al medico para un chequeo o no..el esta jugando ahora..y muy feliz..peor me siento fatal ..jolin..a alguna le ha pasado..o es que soy una mala madre?no paro de llorar
POr otro lado..Mark esta muy grande y con sus 4 dientecillos fuera los dos de arriba le han dado algo de tabarra..pero ya paso y esta bien menos mal...decia papa..y ya dice mama que lindo...no para ni un minuto..es mas simpatico...
No puedo entrar mucho en el foro ya qu mi maridin cambio de trabajo y por la mana tengo que atender a todos...y por la noche..aqui no hay nadie asi que cuando tenga un huquito os escrbire..
Yvess tengo fotos de Las Vegas..pero dame tu email que tengo 2 tuyos y no se a cual de los dos mandartelo..es que soy un desastre filla!
muchos besos pra todas y vuestros peques!muaccc
Bandia

Ver también

O
oiana_6007206
18/7/04 a las 23:20

Hola bandia ¡¡¡
cuanto tiempo, tanto sin verte por el foro y te leo para enterarme de q Mark se ha caido ¡¡¡ Pobrecito, pero no te preocupes q a todos los niños les pasan esas cosas. A mi me da panico q Mario se caiga de la cama, tu por lo menos tienes moqueta, mi suelo es plaqueta y el dia q se caiga se va a dar un golpe tremendo. No le dejo solo un segundo, y cuando estamos en la cama estoy todo el tiempo sujetandole porque el ya gatea, y se recorre enterita la cama, la casa y lo q haga falta.
Tranquila, Bandia, q Mark estara bien, si notas algo raro llevale en seguida al pediatra, pero seguro q estara bien

Ah, sobre Yvess, creo q hoy se iba de vacaciones asi q supongo q no vas a dar con ella hasta agosto. Puso un post hace dos dias diciendolo.

Un beso y me alegra verte por aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest