Foro / Maternidad

Pregunta tonta, qué es mpd?

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 11:50
A
anjali_8448500
18/7/04 a las 17:25

Lo he visto en alguna charla, y por contexto me ha parecido que es algún tipo de postre lácteo, pero si me lo podeis aclarar, y también cuando se empieza a tomar y cómo,os lo agradezco un monton.

Elena

Ver también

Y
yumara_5929838
18/7/04 a las 18:28

Hola elena!
MPD es un yogurt de danone que se llama mi primer danone.Adrián empezó a tomarselo a los seis meses y le chifla.Se los devora.
Espero que te haya servido.
Un beso.
Conchi&Adrián(7 meses)

O
oiana_6007206
18/7/04 a las 23:24

Hola esmina
pues a mi en la revision de los 6 meses el pediatra me dijo q podia darle esos yogures. es q Mario llevaba una temporada tomando menos leche y me daba miedo q, si empezabamos con pures y eso, tomara menos leche aun. Asi q me dijo q podia darle esos yogures sin problema. Ahora toma mas leche q antes, come unos pures q te pasas, y encima, tambien come yogures, ja ja.

Bueno, yo despues del pure a mediodia le doy medio MPD, algun dia se lo come casi entero, pero normalmente de medio no pasa.
Luego en la meriendo, le mezclo con la fruta o medio MPD o un petite tambien de MPD, y ademas le echo cereales, y aun asi, no aguanta hasta la noche ni loco, se toma la merienda a las 18h y a la hora y media o asi tiene q tomarse un bibe porq no aguanta mas, es de digestion rapida, ja ja.

A el de momento le sientan bien y le encantan, pero bueno, en la proxima revision diselo a tu pediatra a ver q te dice (q fijo q no coincide ni con lo q me dice a mi el mio ni con ningun otro, q cada uno va a su aire)

Un beso

O
oiana_6007206
19/7/04 a las 11:50

Andorra
yo habia leido esto q dices. Bueno, a mi hijo le encantan los MPD y no le han sentado mal, pero con la pasta q cuestan, yo "sospecho" q un yogur normal, alomejor tipo bio o algo asi, le hubiera sentado igual de bien, asi q en agosto q tenemos revision le preguntare si puedo darle un yogur normal (tendra ya 9 meses).
Pero hasta entonces, una pregunta ¿tú como haces los yogures artesanales q dices en casa? es q si se pueden hacer prefiero hacerlos yo q estare mas segura de q no llevan nada raro.

Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest