« 

Bebés de 4 meses: cuantas tomas al día y sobre que horas???

Pongo horario mas o menos no siempre es exacto claro...

El mio se despierta sobre las 7 de la mañana con mucha hambre: bibi de 150 ml con 2 cacitos de cereales.

11,30h: Papilla de cereales (150ml con 4 cacitos de cereales), con esta hemos empezado esta semana pero le cuesta, además como no le gustan los biberones solo de leche le pongo cereales en todos los del día, así que algunos días no se la hago y se toma su bibi de 150ml con 2 cacitos de cereales como siempre. (le voy a comentar al pediatra a ver que le parece si paso de la papilla esta de la mañana...)

15h: bibi de 150 ml con 2 cacitos de cereales.

18h: papilla de frutas (medio plátano, media pera, un cuarto de manzana, el zumo de 3 mandarinas y dos galletitas Milupa sin gluten) No se la acaba, se toma unas 3/4 partes

21h: bibi de 150 ml con 2 cacitos de cereales.

Duerme toda la noche hasta las 6 o 7 de la mañana. Pesa 6,600 kgs y mide 66cm.

Que os parece este horario? Es como si desayunara dos veces y comiera tarde...es raro?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola wapa

yo no empiezo con la papilla de fruta hasta casi los 5 meses, ahora mismo, cereales nada mas, a los 4 y medio papilla de cereales, 1 semana despues zumos de fruta, y 2 ó 3 dias despues la papilla de fruta, asi ke mucho no te puedo ayudar.

si decirte ke mi hijo tambien se ha cansado de la leche sola, y no hay kien se la aga tomar, tengo ke hecharle 1 cacito en cada toma, hoy a las 12 voy a la revision de los 4 meses, a ver ke me dice, porke esto ke te he dicho, me lo ha dicho el privado, alomejor el del seguro me dice otra cosa, ya te contaré wapa.

tambien te digo ke tú eres la ke mejor conoces a tu bebe, asi ke azlo como tú veas ke come mejor.....

un besazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les dio a vuestros bebes reaccion la vacuna de la varicela????
por: aporelsegundo77
2
  mastitis o conducto bloqueado ayuda
por: gordito09
2
  Que tal almiron 2?? alguna la gastais??
por: mamizaira
2
  Hecha un lío. necesito consejo (no es de bebés)
por: rbb91
8
  quiero plantearle a mi marido que no soy feliz pero tengo miedo...
por: quetristeza09
7
  que cancion es favorita de vuestros bebes
por: laurajunior
16
  Como conseguir los payasos de la tele
por: jenymey
2
  Alguien gasta cereales blevit?
por: kaladinna
4
  S.o.s... 5 meses y con gases..que hago
por: re107
3
  Le puedo dar algunaa gotas para la conjuntivitis?
por: belita77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección