Foro / Maternidad

quiero plantearle a mi marido que no soy feliz pero tengo miedo...

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 9:47
J
joina_9037767
18/3/09 a las 18:56

Miedo de no saber expresarme y hacerle daño.
Miedo de hacerme daño a mí misma si con mis palabras echo a perder nuestra relación y nuestro futuro.
Miedo porque sé que nunca es buen momento, trabaja mucho y siempre está agotado, con lo cual no estará lo receptivo que yo noecesito.
Miedo de que las cosas se desvíen y acaben resultando peor para mí.

Necesito que comprenda que las cosas no van bien pero eso no es plato de buen gusto para nadie, y él que siempre está diciéndome que tengo que mejorar mis actitudes, que tengo que cambiar algunos aspectos...me va a entender?

Miedo de darme cuenta de que quizá esto que estoy viviendo no sea una crisis pasajera sino que realmente me haya dado cuenta de que no le quiero, no al menos como pareja, como marido. Ufff, qué difícil es esto!

Y tenía que pasarme todo esto ahora que con el niño debería ser todo especial?
Él conmigo no está mal, salvo cuando nos enfadamos como cualquier pareja, pero yo sí que me siento mal, no me siento enamorada, ni tengo ilusión por nuestra relación, sólo por mi hijo.

No sé cómo hacerlo. Sé que este no es el foro adecuado, pero os necesito, llevo mucho tiempo con vosotras y de alguna manera esto tiene relación con mi bebé, pues mi felicidad o infelicidad le afecta a él...
Gracias

Ver también

L
luana_5540348
18/3/09 a las 19:07

Ufff!!!! eso es un problema
mira lo mejor que puedes acer es ver sus pros y sus contras y pensar por que te enemorastes de el y si aun te sigue atrallendo lo mismo. intentalo ablar con el antes de nada no balla a ser que des un paso en falso y luego te arrepientas por que solo sea que estes pasando un mal momento. no dejes de intentarlo ya no por ti sino por tu baby que se merece ser feliz al lado de sus PADRES. un besito y buena suete.

D
daura_7975533
18/3/09 a las 19:45

Depresión postparto
No sé cuanto tiempo hace q has tenido a tu niño, pero puedo contarte q yo cuando tuve a mi primer hijo me sentía de forma parecida a cómo te sientes tú y no comprendía muy bien q necesitaba ni q me pasaba xq nuestra relación era (y es) estupenda....poco a poco me fui dando cuenta de q tenía depresión (tristeza, falta de sueño, de apetito....) poco a poco y con mucha comprensión y un poco de ayuda profesional ese mal momento pasó. A mi cuñada le pasó exactamente lo mismo, me decía q no se sentía enamorada de su marido (el hermano el mío) y yo le conté mi experiencia....tb fue pasajero lo suyo...no sé si tu caso podrá ser lo mismo, tú lo sabrás mejor pero quizá te aporte un nuevo punto d vista q te ayude a reflexionar. Besito y ánimo

S
sofi_5769964
18/3/09 a las 20:28

Lo que yo veo desde afuera
Es que estás depre, así, mejor que no tomes ninguna decisión. Por otro lado, veo que omites explicarle muchas cosas que te pasan y ese es un verdadero problema. En vez de decirle NO SOY FELIZ, dile todo y cada una de las cosas que te pasan.
Lo que no te sientes enamorada...mira, si realmente no le quieres, no lo dudarías tanto. Lo sabrías y ya está. Dicen los psicólogos que cuando enfocamos en nuestra pareja todas las cosas que no nos gustan de ellas, nos olvidamos porqué nos enamoramos y qué encontramos de atractivo...deberías ver los encantos de tu marido, en vez de verle los aspectos negativos. Sobretodo habla con él y explícale lo que no te hace feliz en la relación (aunque te sea muy difícil)

venga! ánimos

A
an0N_956369099z
18/3/09 a las 22:25

Tengo otra opinión
Lo siento pero tengo otra opinión. Si te sientes así de mal tienes dos opciones, no hacer nada y con eso te arriesgas a que la cosa vaya cada vez peor y posiblemente se acabe o hacer algo. Hablar con el. Claro que no le vas a decir que ya no le quieres, eso nunca, pero yo si le diría que por algún motivo te falta algo y que tu sabes que el te lo puede dar, pero que a la lo mejor por rutina, por exceso de trabajo, por lo que sea, te sientes un pelín abandonada y que lo necesitas mucho tanto como respirar y que quieres ser más féliz, y que sobre todo no lo quieres perder... y esas cosas..Puede que el también tenga algo que decirte. Suerte!!!


J
janire_9116875
19/3/09 a las 8:31

Igual te sorprendes....
Hola cielo;
Ante todo decirte que estoy pasando por una situacion muy parecida, asi que te entiendo perfectamente.. yo me siento vacia, la ralacion con mi marido siempre a sido muy buena la verdad le he contado todo, mis miedos, mis pensamientos, mis sentimientos, mis problemas...todo, pero poco a poco todo a cambiado y ya no es lo mismo..pero mira yo he hablado con el y sin ir mas lejos la semana pasada, y me sorprendio muchisimo, porque yo solo pensaba en como me sentia yo y el? esto es una ruedas, si tu no estas bien, por lo que sea, en mi caso acabo de empezar a trabajar, problemas familiares, cansancio de no dormir, la niña etc....es imposible estar bien con los demas..el me dijo que muchas veces llega a casa y se siente como que molesta, que le pongo mala cara y le hablo mal, y sabes lo peor, es verdad......yo no digo que sea tu caso, pero en el mio como dicen las compis, es nuestro primer hijo y la situacion nos a devordado un poco, quizas haya idealizado el papel de padre, me creia que reaccionaria ante las situacion de diferente manera, me ayuda muchisimo pero yo quiero mas, y eso no es asi cada uno da lo que puede...en fin que no estas solas y hay mucha gente en la misma situacion...hablalo con el os vendra bien escucharos mutuamente e intentar buscar soluciones...bueno cielo mucha suerte que ya veras como todo pasa rapido...un besin

Y
yu xin_8763568
19/3/09 a las 9:25

Buenas
yo he pasado practicamente por lo mismo, hemos estado pero fatal fatal casi rozando el divorcio pero hemos luchado el uno por el otro y eso ya paso, es que pasar de ser 2 a 3 lleva un proceso de adaptacion ellos pasan de ser nuestro centro a los segundos, tambien en mi caso mi niña duerme fatal y eso hace que yo este agotada y no tenga ganas de mucho, pero luchando y hablando poco a poco se pueden arreglar las cosas

M
maren_8107464
19/3/09 a las 9:47

Hola guapa
Mira es normal que los niños causen un poco de bajón en la pareja, o sea que no tienes que ponerte a la tremenda, hay que dar tiempo a que todo se calme, el dormir poco, el estrés y el tener poco tiempo para vosotros es normal que de eso como resultado.
Pero también es bueno hablar las cosas, yo de ti le prepararía una cenita tranquila un viernes por ejemplo y habláis, seguro que a los dos os pasa un poco lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir