Foro / Maternidad

Hecha un lío. necesito consejo (no es de bebés)

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 10:11
D
dilcia_9067005
18/3/09 a las 16:13

Estoy felizmente casada desde hace 12 años y tengo una niña de casi 1 añito. El caso es que desde hace cosa de una semana me reencontré a través del facebook con un antiguo amor de verano de cuando éramos jovenes (hace casi 18 años que tuvo lugar nuestra relación). Mi antiguo novio se me ha declarado diciendo que soy su amor platónico y que desea verme a solas. Yo tengo claro que quiero a mi marido pero al saber de mi ex y de todos sus sentimientos hacia mi, han renacido sentimientos que creía finalizados. Pienso en aquel verano en que nos conocimos y lo bien que lo pasamos. Todas las cosas que experimentamos juntos y no puedo dejar de pensar en él. Me entra mucha melancolía cuando me escribe y me dice que si la distancia no nos hubiera separado seguro que hoy estaríamos juntos. Me dice palabras muy bellas que me llegan al corazón y me ponen el vello de punta. Vivimos a unos 150 km de distancia, por suerte porqué si llegamos a estar más cerca no sé yo... No quiero cometer ninguna locura ni tampoco que la cosa vaya a más que unos simples mensajes por internet rememorando nuestro amor de juventud, pero sólo con ello ya me siento culpable y creo que le estoy siendo infiel a mi marido.
Necesito consejo, porfa.

Ver también

F
faty_7253202
18/3/09 a las 16:21

Hola
Pues yo creo que es normal hasta cierto punto tus sentimientos, tanto los de sentirte atraida nuevamente a tu ex como el sentimiento de culpa por creer serle infiel a tu esposo, ahora bien, si decides llegar mas lejos o hacer algo mas de lo que hasta ahora has hecho alli si tendra un buen lio.... estas segura que estas "felizmente casada", por que de ser asi no deberias tener sentimiento alguno hacia tu ex.... es decir, si estuviera en tu situacion, yo pues lo haria de forma de cachondeo y eso, pero de alli a llegar a dudar de mis sentimientos, de que podrias llegar mas lejor pues seria motivo para reflexionar si de verdad estas feliz y tienes lo que quieres.....

Ahora como te digo eso, te digo que si de verdad estas sintiendo algo que puede llegar a confundirte, lo que YO haria es cortar toda relacion con esa persona que llego para confundirme, paso de poner en riesgo una relacion estable, una famila "feliz", todo lo que duramente has cochesado por un reencuentro cuyos sentimientos estan basados en la nostalgia de algo vivido..... asi que sencillamente si luego de pasar, repito, de un cachondeo a algo que me causa confusion, lo corto de raiz y me dejo de eso....

SUERTE!!!!!!

S
suizhu_7020014
18/3/09 a las 16:32

Ten cuidado
Creo que estas jugando con fuego y te puedes quemar, si te has reencontrado con ese antiguo amor no veo nada de malo que os escribais, pero si resulta que te han renacido sentimientos que creias finalizados y el se te ha declarado, es que no se trata de una simple amistad y que hay algo mas. Tienes que plantearte si quieres la vida que tienes o quieres otra nueva vida con esta persona. Si quieres de verdad a tu marido y consideras que eres feliz con el y con tu hija creo que deberias alejarte y cortar de raiz porque asi evitaras posibles tentaciones... ten mucho cuidado que puedes perder mucho y piensa mucho lo que haces.

K
khady_6954080
18/3/09 a las 17:33

Sinceramente
creo que "aquellos momentos felices del verano" que os conocisteis, NO VAN A VOLVER... a veces añoramos lo que hemos vivido pero como bien te dice la otra chica, ese antiguo novio YA NO EXISTE.....

También has vivido momentos MARAVILLOSOS y experiencias ALUCINANTES (tener un hijo) con tu HOY marido... pero como los tenemos a nuestro lado.......

yo también cortaría.......

jo@r... con el facebook... ya conozco más casos......

menudo lío que tienessssss SUERTE.

A
an0N_599690799z
18/3/09 a las 20:24

Hola guapa!!!

Como te han dicho las compañeras corta la relación creo que lo único que te peude aportar es hacerte daño, se fuerte y hazlo por ti por tu marido y por tu peque.

Un saludo

E
emily_9366232
18/3/09 a las 21:23

Tu crees
q despues de tantisimos años aun va a seguir enamorado si no os habeis visto? ten cuidado a ver si lo q kiere es jugar contigo y vas a perder lo q tienes por nada.

A
an0N_956369099z
18/3/09 a las 22:17

Está en crisis
Tiene pinta de estar pasando por una crisis de esas que a algunos les llega y se plantan con unos añitos y su vida, por lo que sea, dista mucho de la vida que soñaban cuando eran jóvenes y ahí entra aquel amor estupendo de cuando erais jóvenes... Por eso esas palabras.. lo que ocurre es que aquello es elpasado.
Y como a nadie le amarga un dulce pues seguro que te sientes atraida porque es bonito que alguien nuevo te diga cositas aunque, claro no quieras nada con el. Por eso mismo, pasa de todo, yo cortaría la relación, que es solo humo. La de verdad la tienes al lado. No creo que seas infiel a tu marido pero piensa como te sentirías si lo hiciera el. Si te paras a pensarlo, seguro que no podrías vivir sin tu marido.

D
dilcia_9067005
19/3/09 a las 10:11

Gracias por escucharme
Al final ayer hablé con mi ex por teléfono. Estuvimos más de 1 hora. Es escantador por todo lo que me dice y como es capaz de recordar nuestros felices momentos en el pasado cuando han transcurrido ya casi 2 décadas sin contacto alguno. Seguramente quedaremos algún día pero sólo con la intención de abrazarnos y poder hablar cara a cara. Los dos sabemos que tenemos nuestras vidas encarriladas (él también está casado y con 2 niños) pero fue tan bello lo que experimentamos que sería una pena ahora que nos hemos encontrado no poder vernos frente y frente y hablar de ello. Tenemos claro que no podemos ir más allá pero deseamos vernos una vez más. Supongo que con esto no hacemos ningún daño a nuestras parejas o eso espero.
Ay... quien pudiera volver a aquellos años. O como él me dice, ojalá en esa época hubieran existido los móviles o el messenger.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir