•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto miden/pesan vuestros bebés de 4 meses??

Mamis!

Cuanto miden/pesan vuestros bebés de 4 meses??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Bebé de 4 meses

Mí bebé pesa 7,700kg y mide 67 cm, según la pediatra es una niña grandota.

Espero te sirva

Hola, soy nuevita por aca!! Chilena pero vivo en Francia y quiero compartir las nuevas de mi hija Yanay con gente que hable español, asi es que si nos escriben seria buenisimo.
Mi hija el 12 ( 4 meses y 1 semana) pesaba 6.300 kgs y media 65.5 cms
Espero te sirva, aunque no sé si pides la informacion para comparar con tu bebito o solo para hacerte una idea
Un abrazo

Andayaaaaaaaaaaaa eso como va a ser? pufff

q gans de bronquear hija , que ganas con llamarnos mentirosas?(me doy por aludida no se q percentil esta mi hija pero el medico me dijo que mas de lo normal)
Tu bebe tiene 4meses? si es que no no se ni para que entras en este hilo y si es que si solo haber puesto lo que mide y pesa el tuyo y PUNTO¡¡¡¡
si estas aburrid@ busca algo mejor que hacer
Andaya sabes que CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION asi que tu eres el pimer@ que miente

Faty cariño no te sofoques no merce la pena

El mio ...

con 4 meses y 3 dias( el pasado lunes 16) midio 67cm y peso 8.830 gramos. Y a mi prima su niña con 4 meses le midio 65.5cm y le peso 8.050 gramos.

Un saludo

Andaya

venga, dime kien eres??? si no seras capaz de hacerlo......si no has sido capaz de poner tu verdadero nick al principio dudo mucho ke lo agas ahora, a mi no me pongas mas de mentirosa te enteras????? no tengo ninguna necesidad de mentir, y mucho menos a personas ke ni conozco apenas, ke no puedo hacer nada???? tu dime kien eres y ya te dire yo si puedo hacer algo ono...............

ademas paso de ti, personas como tu no merecen la pena, y mucho menos mi tiempo, asi ke dedicate a otra cosa hija...................ke estas aburrida????pues pasa mas tiempo con tu hijo ke seguro ke lo necesita

No te he contestado antes

por: andaya11

porque a la hora que has escrito yo estoy bañando a mi niño y luego le doy el bibe y por último le duermo.
Te voy a decir un par de cositas, primero es la primera vez que participo en un foro, pero vamos que eres una mentirosa seguro, me llamo Ana, quieres que te diga también en que ciudad vivo y mi dirección, qué vas a hace, venir a verme? no amenaces ni si quiera de manera sutil.
Y otra cosa, mi hijo sí me necesita mucho y por eso estoy con él todo lo que puedo, pero vamos lo mismo que imagino que te neceistará el tuyo a ti y si estás leyendo mis mensajes tú también deduzco que ese tiempo no lo pasas con él......

Pues........

Paula en la revisión de los 4 meses medía 62 cms y pesaba 6460. Ahora (tiene 18 dias más) pesa 6850 y no sé qué medirá pero he tenido que guardarle en 1 semana un monton de ropa porque se le ha quedado pequeña.

El mio peso 8.450 y media 64cm.

no agais caso a esa ke nos llama mentirosas, no veis ke no es capaz ni de hablar con su nick.....................ke de la cara,la semana pasada me dijeron ke mi bebe estaba en un perceltil 70, porke debo mentir???? mi bebe pesa 7 kilos otros 8, y otros 6, y ke importa???????????? cada uno es como es y no hay necesidfad de mentir.

ke de la cara

La que se pica ajos come

por: ariadna101205

mira andaya, yo no tengo ninguna necesidad de mentir, ni me han dicho en qeu percentil esta mi hijo.

Yo solo me limité a poner lo que media mi peque segun su revision pediatrica de 4 meses y yo lo vi con estos ojitos.

Solo veo que esta bien, sano y creciendo cada vez más. No entiendo pq hay gente en este foro que le gusta la bronca.

A mi me das igual que des la cara o no, yo paso por aqui para ver otras mamis y sus bebes punto. Si no te gusta, pues ya sabes.

En este foro habia muy buen rollo y ultimamente hay cada una....................

Por que mentir?

por: citaaa

Pues eso "andaya" por que tendríamos la necesidad de mentir según tu? entramos en este foro para aprender cosas sobre nuestros peques y para que otras mamis nos ayuden en dudas que tengamos, la maternidad es un gran mundo y sobretodo para las mamis primerizas como yo nos viene muy bien hacer preguntas a otras mamás y saber opiniones diversas sobre un montón de preguntas e inquietudes que tenemos, como buenas madres que somos, por que nuestros bebés son lo mejor que nos ha pasado y lo más importante que tenemos.

Tù misma descubres tu mentira

por: andaya11

si está en percentil 70 mide 64 cm y no 68 cm, con lo cual tú misma te estás descubriendo.

Doy la cara, qué quieres saber cómo me llamo? Te lo digo no tengo ningún problema, porque, qué vas a hacer?????

Andaya

todos los bebés de este foro están en percentil 90 o más que hay algunos que se salen de las tablas? Venga que no me lo creo, cómo se puede mentir tanto!!!!!

Mi princesa canija

Hola chicas, mañana vamos a la revisión de los 4 meses y a la vacuna así que exactamente no sé cuanto pesa y mide, pero la semana pasada la tuve que llevar al hospital porque tiene reflujo, vomitaba y lloraba muchísimo, el caso es que la pesaron y sólo puso 320gr en 1 mes, casi me da algo. Le pusieron un tratamiento y lleva toda la semana sin vomitar así que la pesé por mi cuenta y había puesto 120 gr. en una semana, de lujo. Aún así está muy delgadita, mide 66 cm pero pesa 5300gr. Aunque lo cierto es que ella está feliz, sólo toma LME le encanta su tetita, y hace pis y caca varias veces al día. Ánimo chicas, que crecen muy rápido.

Elvira + Emma (4 meses y 8 días)

ayer tuvimos la revision

HOLA MAMIS¡¡¡¡¡¡¡
Mi gordo pesó ayer en su revision 7.300 kg y midió 66 cms.
Anoche empezó los cereales y puso una carita mientras se tomaba el bibe jajaja¡¡¡estaba alucinado de ver que ese no era el bibe de antes, se lo zampó en menos de 5 minutos.

Cuando os han dicho que empeceis con la fruta?¿ a mi en 15 dias, que le pruebe a dar compota de manzana que es la más suavecita.

ah ¡¡¡¡¡y me dijeron que le diera ya mismo al dia unas cucharadas de zumo natural de naranja. Yo tengo mis dudas pq veo el zumo tan ácido para el, que me da miedo que le siente mal. Mi madre dice que se lo rebaje con agua.

Yo habia pensado comprarle los zumitos de hero baby que seguro que son mas suaves de sabor.

Os han dicho algo a vosotras?¿

La mia

Pues la mia de 2 años con cuatro meses media 60,5 y pesaba 6,700,que chiquitina al lado de los vuestros y la pequeña esque tiene 2 meses,saludos

Hola cangurita

mi bebe si agarra cosas, y se las lleva a la boca.....durante un gratillo, tampoco mucho, la gasita si la coje y se la lleva a la boca, con eso si se lleva un buen rato, con lo ke mas se entretiene es cuando yo escribo en el ordenador, se keda fijamente mirando como pulso las teclas y se hecha para lante para darle él, y si no, pues me agarra la mano, tambien se entretiene en su culumpio, pero no mas de 30 minutos, otras solo dura 15, con la tele......esct.....yo lo ke ago es ir pasandolo de una cosa en otra, pero se aburre muy pronto de todo, lo ke mas le gusta es ke lo tenga en brazos y me pase por toda la CASA

La mia

con 4 meses y media 62 cm y pesaba 6400...q canija!!!

Mi bebe.......

.........los cumple hoy, mide 68cm y pesa 7 kilos

Mi niña los cumplio el dia 8

y en ese momento hace ya 10dias pasabaa 8.300 y 67 es una bolita jejee

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna controla el photoshop me puede ayudar porfa, es algo simple!!
por: leona15621
11
  Puede mi marido coger la baja por maternidad de 4 meses por mi?
por: 30abril10
10
  Acabo de recibir un e-mail de una compi tocapelotas
por: silvie111
7
  Me tomo la tarde libre....
por: las7hijasdeeva
5
  Guisantes si bebes
por: xaioa13
6
  Termómetro chicco de frente,como se utiliza?
por: selena2222
5
  Peso de un bebe de 4 meses!!!!
por: duna199
4
  Banco de herramientas ¿juegan?
por: luckylay
2

por: ana12133
0
  Muy desesperada no se que hacer
por: ainara1708