Foro / Maternidad

Hoy han sacado a mi hijo de la guarde diciendo que le a pegado/arañado a alguien

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 16:50
G
glana_9121228
17/3/09 a las 15:50

Y eso él no lo ha hecho nunca, al contrario no quería acercarse a los niños. Me lo han dicho delante de unas cuantas madres, es lo que suelen hacer normalmente. Yo le he dicho que eso no se hace y sé que es normal, pero es que nunca lo ha hecho.

Ver también

G
glana_9121228
17/3/09 a las 16:36

No hombre, cuando ha salido
Es una forma de hablar. Es que lo normal es que los niños de su guarde salen a las dos menos unos pocos, como el mío, que lo "sacan" a las una.

C
cel_9561711
17/3/09 a las 16:44

Eso esta muy bien
que te lo digan delante de las demas madres a ver si de una vez les cortais las uñas a los niños que algunos parecen aguiluchos o hurracas, a mi niño me lo arañaba un niño hasta que nos juntamos las madres y se lo dijimos que o le cortaba las uñas o que lo dejase en su casa, ya esta bien y encima os quejais

G
glana_9121228
17/3/09 a las 16:50
En respuesta a cel_9561711

Eso esta muy bien
que te lo digan delante de las demas madres a ver si de una vez les cortais las uñas a los niños que algunos parecen aguiluchos o hurracas, a mi niño me lo arañaba un niño hasta que nos juntamos las madres y se lo dijimos que o le cortaba las uñas o que lo dejase en su casa, ya esta bien y encima os quejais

Qué hablas sin saber?
Que teneis todas la lengua bien larga. Precisamente soy de las que le corta al niño las uñas dos veces en semana, porque a principio de curso me vino dos o tres veces con arañazos y yo no quiero que mi hijo haga lo que le hacían a él. A ver el tuy@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest