Foro / Maternidad

el pediatra me dice k empiece a darle la verdura y pollo,pero por la noxe! y.........

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 15:33
E
enna_9071282
17/3/09 a las 15:12

normalmente no es al mediodia y ala noche cena la papilla,ala tarde fruta y desayuno papilla....veo muy fuerte por la noche nose quiza sea asi

Ver también

E
enna_9071282
17/3/09 a las 15:24

Ya eso are.....
porque lo veo una comida muy pesada para tan pequeñito...por la noche...me parecio raro en ese momento pero no le di vueltas hasta llegar a casa y hablarlo con mi marido

E
enna_9071282
17/3/09 a las 15:28

Tiene 5 meses!
recien cumplidos hoy

M
marien_8569264
17/3/09 a las 15:29

No empieces por la noche!!! y te digo porque!!
porque si algo le da alergias de noche es mas dificil darse cuenta, incluso cuando empecé con el pescado, mi pediatra me dijo q empezara los primeros dias a darselo a mediodia y cuando estuviera segura q lo toleraba bien , lo pasara a laa noche, por eso mismo de las alergias, porque si le tiene q pasar algo mejor de dia q lo ves...

un saludo

E
enna_9071282
17/3/09 a las 15:33
En respuesta a marien_8569264

No empieces por la noche!!! y te digo porque!!
porque si algo le da alergias de noche es mas dificil darse cuenta, incluso cuando empecé con el pescado, mi pediatra me dijo q empezara los primeros dias a darselo a mediodia y cuando estuviera segura q lo toleraba bien , lo pasara a laa noche, por eso mismo de las alergias, porque si le tiene q pasar algo mejor de dia q lo ves...

un saludo

Es verdad
no habia caido en eso...ke pediatra ta raro raro raro y es mayorcete estara xoxeando ya nose si cambiarme porke....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram