Foro / Maternidad

Si no lo digo... reviento

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 22:23
M
marien_8569264
17/3/09 a las 14:26

a ver yo no se si es que me estoy volviendo una insociable, soy un bicho raro o ke!!
digamo q lo q si soy es muy practica, eso seguro y muchas cosas como si no come (cuando gana peso), si duerme mucho, etc.. nunca me han preocupado... pero vale eso lo admito (q le preocupe a la mamas, digo...)
pero lo q ya no entiendo es, a ver estamos hartos de leer y decir, q cada niño es un mundo!! y es verdad!! eso es asi...y asi es... entonces... porque tantas y tantas mamas, preguntas cosas como ¿tendra mi bebe reaccion a la vacuna? ¿cuanto dura el dolor de dientes? ¿vuestros hijos duermen de noche?..etc...

jod... no lo entiendo... sabes q a otro niño le ha dolido la boca tres dias ¿va a hacer q a tu hijo le duela menos? ¿o saber q a joselito le dio fiebre por la vacuna v a hacer q al tuyo no le pase nada o le pase lo mismo q a joselito?? por favor un poco de sentido comun, noooo.... una cosa es buscar ayuda y consejo de la experiencia de otras mamas, pero hay cosas q son absurdas y q ninguna mama ni siquiera la del propio bebe, sabe...

ya digo sera q soy muy practica, pero a veces me da la sensacion de q hay muchas mamas angustiadas por chorradas (y un poquito hipocondriacas, tambien) y de verdad q no creo q eso sea sano...

solo eso....saludos a tod@s

Ver también

R
regine_9487904
17/3/09 a las 14:40

Pues no te lo tomes tan asi
es que cada nino es un mundo pero tendran cosas en comun, no ? Si una mama pregunta cuantos dias le dolieron los dientes a los demas bebes es porque quiere saber hasta donde es normal, y cuando empezar a pensar que es otro problema.
A mi por ejemplo, me choca bastante lo estrictas que son algunas en cuanto a la alimentacion. Que si tablas de introduccion, que si media manzana + medio platano, que si 500 ml de leche, todo esto son cantidades orientativas.. pero tampco critico a nadie, cada cual que busque la forma que mas le convenga..

V
vesna_7975868
17/3/09 a las 14:41

Cierto
Las hay más o menos, como las meigas, haberlas hailas... jajajajaja

Pero también es cierto que no todo el mundo tiene sentido común.

Saludos

D
daura_8768154
17/3/09 a las 14:46

Es verdad
que hay preguntas un poco chorrada, pero eso no significa que la madre esté superpreocupada, ni que se crea que todos los niños son iguales y espere que el suyo reaccione igual al dolor de dientes que otro, muchas veces las preguntas son para saber cómo han vivido los demás bebés o niños cierta experiencia, es la curiosidad por saber la experiencia de cada uno y no por creer que todos son iguales.

C
candy_9906762
17/3/09 a las 15:06


PUES YO NO VEO PORQE HAY QE ANALIZAR O CRITICAR LOS POST DE NADIE, SI ALGUNO OS PARECE UNA CHORRADA NO ENTREIS, SOMOS MUCHIIIIIIIIISIMAS MAMIS Y CADA UNA TIENE SU FORMA DE SER Y DE VER LAS COSAS Y TODAS TENEMOS DERECHO A EXPONER NUESTRAS DUDAS, O A SABER COMO LES A IDO A OTRO BEBE ... EN FIN QE LO QE PARA MI ES UNA CHORRADA , PARA OTRA MAMI NO LO ES Y VISEVERSA.

A
an0N_642718399z
17/3/09 a las 15:14

Me parece una falta de respeto
El comentario que has hecho. Te puede parecer bien o mal pero igual lo que a tí te parecen chorradas a otra persona pues no, y viceversa. Seguro que no te haría ninguna gracia que hiciesen algún comentario así de tus post. Por cierto a ver si escribes mejor que seguro que se te entiende más.
Seguramente este comentario no te haya sentado bien, y es lo mismo que tu acabas de hacer.

M
marien_8569264
17/3/09 a las 15:25

Os entiendo....
pero hay post q sigo sin entender como se les puede ayudar... y ni q decir tiene q no los contesto, pero lo de lo leerlos, es dificil cuando ves un titulo q crees será interesante (para ayudar o aprender) y claro para saber q es una chorrada lo tienes q haber leido antes, no os parece?? de todas manera... alomejor el problema es mio, no lo descarto.

Y
yutong_8514358
17/3/09 a las 15:30

Pues
digo yo que a ti que te importa lo que pregunte la gente. Cada uno adapta sus problemas a sus hijos. Obviamente, al que le pase algo grave le importará un pimiento si duelen los dientes, pero a cada una nos preocupa una cosa, y aquí estamos para esto. Además este es un foro de bebés y se preguntan cosas de bebes. Si te parecen tonterías ve a un foro de otra cosa.

M
marien_8569264
17/3/09 a las 15:34
En respuesta a yutong_8514358

Pues
digo yo que a ti que te importa lo que pregunte la gente. Cada uno adapta sus problemas a sus hijos. Obviamente, al que le pase algo grave le importará un pimiento si duelen los dientes, pero a cada una nos preocupa una cosa, y aquí estamos para esto. Además este es un foro de bebés y se preguntan cosas de bebes. Si te parecen tonterías ve a un foro de otra cosa.

Ahh... es un foro de bebes?? yo pensaba q era un foro de suegras!!!
porque a veces es lo q parece... y si me quejo es justamente porque los mensajes absurdos no nos ayudan a nadie, solo hacen perder tiempo para los q realmente necesitan ayuda, q los hay, claro q si!!

M
marien_8569264
17/3/09 a las 15:53

Uiiii no creas... yo estoy guapa de todas formas
calladita y mucho mas guapa hablando, donde va a parar!! jejeje

A
amor_5860386
17/3/09 a las 22:23

Tienes razon
pero mujer, entiende que para ellas es importante. A mi si la pregunta me parece demasiado chorra, pues paso del post y ya está.
Me acuerdo de una que decía: mi bebe no me quiere.... uf por dios! como no te va a querer? jajajajjaaj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest