Foro / Maternidad

Estoy desesperadaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 23:53
N
noemie_6386396
17/7/04 a las 6:31

EL VIERNES DIA 9 PARI A ALVARO. PUES BIEN, MI NIÑO DUERME DE DIA Y DE NOCHE FIESTAAAA!!! NO SABEMOS QUE HACER. HE ESTABLECIDO TURNOS CON MI MARIDO PARA NO MORIRNOS LOS DOS. SOLO SE CALLA SI VE LUZ Y OLLE SONIDO DE FONDO (MUSICA, TELE) PERO DIOS MIOOOO SI SOLO TIENE UNA SEMANAAAAAAAA!!!! QUE PUEDO HACER???? AYUDADMEEE POR DIOS!!!!

Ver también

K
kate_5656341
17/7/04 a las 13:25

No soy la unica!!!
Tia, k paciencia, k anda k no te entiendo. mi hijo nació el 21 de Junio, cuando llegué, tan Angelito como su nombre, tooooooodo el dia y tooooda la noche durmiendo, lo despertaba, le daba el biber y seguia durmiendo, si no sabia ni como tenia los ojos!! (bueno,ahora tampoco, los tiene grises,ya se sabe,jijiji), pero pasó una semana y cuando llega la noche, uuuuu, tiemblooooooooo.

no deja de llorar, lo cojo y se calla, incluso a veces tambien lo hace por el dia, pero lo vuelvo a dejar y empieza a llorar, hay dias k tngo k star todo el dia con el crio en brazos.

el caso sk ya se ha acostumbrado a estar llorando hasta las 3 de la mañana o +, yo no me turno con nadie,porke como vivo en casa de mis padres, no voy a levantar a mi madre para "cargarle", jejeje,pero hasta k se acuesta le pido por favor si lo puede cuidar ella y mientras yo duermo alguna horilla.

no sé si serán los cólicos esos,luego está todo el dia durmiendo, ke le vamos a hacer, PACIENCIA.

ÁNIMO, LO SUPERAREMOS!!!, consuelate, k nos pasa a muchas, mi vecina me contó k su hijo pekeño era un llorón y tenia k star todo el dia con él en brazos y cn una mano hacerlo todo,hasta la comida, k lo compraba todo congelado y lo hacia como podia, k planchaba y cn la pierna moviendo el carricoche de alante atras, y asi todo el dia, piensa k tienes una ventaja, k por el dia duerme,te imaginas k llorara todo el dia?, a mi me ha pasado algun dia,haz lo que pone en todos los sitios, aprovecha cuando el duerme para dormir tu, una siesta,a media mañana alguna hora...

mucha PACIENCIA Y ÁNIMO , pronto crecerán y ya se nos olvidará, yo lo comparo con el dia del parto, creia ke me moria sin epidural ni nada, juraba k no tndria + hijos,jejejeje, y ahora ya se me ha olvidado los dolores de los puntos y todo.

muchos besos y SUERTE

Bea+Ángel

Y
yeimy_8683197
17/7/04 a las 15:43

Ostras tu!!!
Muchas felicidades!!!
Espero que todo haya ido bien.
Ya me contarás. Un dia tenemos que ir de paseito por el parque...
Lo de dormir... ya se regularizará. De momento porqué no te adaptas tu a él? Si no vas a acabar hecha polvo.

Núria.

N
na_9561246
17/7/04 a las 21:45

Paciencia
terminaras acostumbrandote y en consejo no pierdas los nervios.suerte q tienes a tu marido.
yo las dos primeras semanas las pasé horrible no podía yo sola, perdí los nervios en dos ocaciones y estuve llorando por las noches cuando ella no paraba porq solo quería brazo.
me encontraba deprimida,con sueño y con dolores en todo el cuerpo sin nadie q me ayudara y pensaba q no podía abarcar con esto yo sola..... pero hoy Naara tiene un mes y 22 dias y aunq no duermo no me molesta el no dormir y levantarme a atender a lo mas importante de mi vida

ah FELICIDADES

J
jie_9032708
17/7/04 a las 23:53

Animo, son las primeras semanas¡¡¡¡¡
Yo tengo un niño de 2 meses y el primer mes fue un caos,a partir del mes, mes y medio el niño empezó a establecer una rutina de comida y de sueño. Duranre el día duerme poquísimo pero desde hace d0s semanas duerme toda la noche, aunque durante el día no puedo hacer nada porque no duerme por lo menos por la noche descanso,
Lo único malo es que sigue con los cólicos y gases, normalmemnte lo mas complicado es salir a ala calle porque es donde suele llorar mas y no hay manera de calmarlo, esta es la parte mas negativa.
poco a poco ya verás como llega un momento en el que de repente todo empieza a estabilizarse y ya ni te acuerdas de cuando tenía los primeros días.
un besito y muchos ánimos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir