Foro / Maternidad

Niños de dos añitos (estoy preocupada)

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:58
A
an0N_727926899z
17/3/09 a las 13:28

Acabo de ver un post de otra chica y es que me voy a deprimir con lo que pesan y miden otros más peques..
El otro días tuvimos la revisión de mi peque de los 2 añitos y pesa 10.500 y mide 86, a el se le ve bien de aspecto pero es que no ha engordado casi nada desde que tenía 1 año que pesaba 10.300, en la revisión de los 21 meses la pediatra de tanto insistirle me mandó unas vitaminas poruqe yo le decía que el niño no comía nada, no quiere nada más que biberones con cereales y si lo dejo sin comer, sin comer se queda, no quiere otra cosa, lo que hicieron las vitaminas fue que tomara más biberones, que es lo que me pide cuando le da hambre el caso es que ahora prueba toda la comida, todo parece que le gusta, pero come como un pajarito, ahora parece que está empezando a comer algo más incluso fruta en trocitos, pero lo llevo a la revisión y no ha engoradado apenas, no se que hacer...
Si me podeis dar algún consejillo

Ver también

A
an0N_727926899z
17/3/09 a las 13:50

Si hija todavía bibe
se toma tres al día de unos 240 de leche de vaca entera con cereales, no consigo quitárselos, luego ya todo lo come como nosotros y bebe en vaso normal, vamos que comer y beber como los mayores sabe perfectamente, pero se cansa muy pronto, lo mismo se come 4 macarrones, dos cucharadas de petit y ya le tengo que dar un bibe por que con eso en el estómago....

A
an0N_727926899z
17/3/09 a las 13:58

Gracias
La diferencia del mío con el tuyo es que el míoo no come bien, en verano me dijo que los purés me los comiera yo, le empecé a dar la comida entera y una temporadilla bien, hasta que dijo otra vez que no y descubrí que quería comer solo, pues bueno, a comer solito, hasta que descubrió que si guarreaba con la comida se lo pasaba mejor que comiendo y ahi ya nada de nada y ahora parece que va un pelin mejor porque me deja que le de cosas pero es que son unas cantidades, que lo que le he dicho a la otra mami, o a lo mejor se come media salchicha frankfurt.... Vamos ni de lejos se acerca a lo que me dice en la hoja de la pediatra.
Espero que te vaya bien en la revisión, un beso. Ah el mío los cumple el domingo, lo que pasa es que lo llevé este martes a la revisión con el hermano que tenía la de los 5 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest