Foro / Maternidad

Cuanto pesaban y median vuestros niños con 15 meses

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:25
A
alazne_6045262
17/3/09 a las 13:06

mi niña ha estado hoy en el control del niño sano y pesa 11.400 gramos y mide 80.5 cm supongo que esta altita y de buen ver porque nada mas que hay que verla jjajaja pero me gustaria saber si esta por encima de la media o no
saludos

Ver también

A
an0N_625442199z
17/3/09 a las 13:10

Web
http://www.elbebe.com/index.php/es/servicios/percentiles/?step=2
puedes mirar en alguna web, estilo la que he indicado.

No te sirvo de orientación pq mi pequeñajo es muy pequeñajo, valga la redundancia . Vamos q con 14 meses no llegaba a los 9 kilos y medía 72

V
vesna_7975868
17/3/09 a las 13:17

Mi principe
Mide 91 cm y pesa 12.6 de esto hace un mes en la revision de los 14 meses.

Felicidades por tu hija.

L
loana_9163175
17/3/09 a las 13:26

Pues.... la verdad...
Esque no lose, eso de ir a pesarla a la farmacia nada de nada, porq martina es una peke que no esta para nada gordita, vamos...todo lo contrario, entonces cada vez q iba a pesarla ..... ufff.entonces no lo se hace un mes la pese y psaba 10 kilos y ahora la toca revision y VACUNA.....
¿Da muxa reaccion??????
Bs.

A
alazne_6045262
17/3/09 a las 18:25
En respuesta a loana_9163175

Pues.... la verdad...
Esque no lose, eso de ir a pesarla a la farmacia nada de nada, porq martina es una peke que no esta para nada gordita, vamos...todo lo contrario, entonces cada vez q iba a pesarla ..... ufff.entonces no lo se hace un mes la pese y psaba 10 kilos y ahora la toca revision y VACUNA.....
¿Da muxa reaccion??????
Bs.

Hola guapa
pues como todas, si, da reaccion, incluso puede que esta sea la mas agresiva ya que es triple virica, me ha dicho el pediatra que la reaccion le puede dar a partir de una semana, entre una y dos semanas, y que le puede dar fiebre altita y tambien le puede salir una especie de salpullido, asi que rezemos porque nada les pase a nuestros peques no? tambien me ha dicho que esta vacuna les dura hasta los tres años, despues habría que ponerles una nueva dosis, tambien le ponen para la meningitis c, tifus y algo mas, asi que como ves es muy completa pero los pobres con los pinchazitos lo pasan bastante mal
besos y gracias por contestar a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram