Foro / Maternidad

Deben de ser las hormonas ...

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 9:24
O
oiana_6007206
16/7/04 a las 23:42

pero leyendo todas las canciones y las nanas q habeis puesto en el post de Orionida se me han saltado las lagrimas. No, si lo q digo, q esto no es normal, q a mi lo de tener un niño me ha exprimido el cerebro y ahora todo gira en torno a mi niño, mi niño y mi niño. Digo yo que en cualquier momento se me pasara, pero no, no creo, porque si sigue siendo cada dia mas precioso, mas simpatico, mas cariñoso pues, es imposible que esto se me pase.

Y me alegro mucho, muchisimo de haberle tenido, y no se ni a quien hay que darle las gracias por verle mas guapo cada dia, y me doy cuenta ahora de que soy muy feliz, a pesar de los dias malos, pero es que el es mi vida, y ya casi ni me acuerdo de como podia vivir antes de que el naciera.

Bueno y lo dejo ya, porque despues cuando lea esto pensare q mira que soy cursi y tontorrona, pero es que le quiero mas que a mi vida.

Un beso a todas

Ver también

J
jill_6924462
17/7/04 a las 9:24

Me apuntoooooo..........
a este club maravilloso de mamis cursis...tontorronas......de lágrima fácil y orgullosas de sus babys....
Cuando dices,no se a quien darle las gracias....creo que te las tendrías que dar a ti misma y a tu bb....gracias a ese peaso mami, tu niño está precioso,simpático,amoroso......
Porque...¡¡¡¡¡¡de unas mamis así...!!!!!!!
¿qué menos se puede esperar?

Un besazo a todas y ¡¡¡¡¡ aupa la ñoñería !!!!!!

Inmami y Juan (5m)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir