Foro / Maternidad

Ayuda estoy preocupada

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:06
Y
yissel_7068448
16/3/09 a las 20:46

Hoy le e tenido que dejar a mi niño desde las 15:35 hasta las 20:00 a mi madre y a las 17 h le tocaba merendar y a las 19 h el jarabe (está con mocos),la cuestión que se lo ha llevado a ver a mi tía y como el niño estaba entretenido no le a dao de merendar y el jarabe se le a olvidado. A parte de no dejárselo nunca más,tengo miedo de que por no merendar ni tomarse el jarabe le pase algo al niño,pasa algo por un día? (el niño tiene 5 meses y medio) a venido llorando y rarico. Un saludo y mucha suerte.

Ver también

P
puerto_8419959
16/3/09 a las 20:50

Tienes que explicarselo
es dificil explicarle a tu madre lo que tiene que hacer con el niño, se supone que saben más que nosotras, porque nos han criado, pero parece que con los nietos se les olvida todo. El niño habrá venido raro por eso, porque ha perdido su rutina. No te preocupes, pero a la próxima, se lo dices claro, seguro que lo entiende. Besitos para tu peque y para ti

Y
yarina_6079496
16/3/09 a las 20:51

No te preocupes
POR UN DIA K PASE AL NIÑO NO LE VA A PASAR NADA SI EL NIÑO NO ESTABA LLORANDO ESO KIERE DECIR K NO TENIA GANAS DE COMER ESTA JUGANDO O DURMIENDO Y ESTABA ENTRETENIDO PERO SI DEVERIAS DE RECARCARSELO A TU MADRE K EL NIÑO NO ES UNA PERSONA MAYOR Y DEVE SEGUIR UNAS PAUTAS ALIMENTICIAS UNOS HORARIOS.YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE CINCO MESES Y MEDIO

H
haili_5603036
16/3/09 a las 20:52

Hola!!
No veo muy normal que una persona no recuerde que tiene que dar de merendar a un bebé, ni darle el jarabe,
claro que no le va a pasar nada, pero no es muy normal tanto despiste!!

Y
yissel_7068448
16/3/09 a las 21:06
En respuesta a puerto_8419959

Tienes que explicarselo
es dificil explicarle a tu madre lo que tiene que hacer con el niño, se supone que saben más que nosotras, porque nos han criado, pero parece que con los nietos se les olvida todo. El niño habrá venido raro por eso, porque ha perdido su rutina. No te preocupes, pero a la próxima, se lo dices claro, seguro que lo entiende. Besitos para tu peque y para ti

Gracias chicas
No me ofendes tranquila. La verdad que a sido algo excepcional porque tenía que hacer unos papeles y digo, se lo dejó una tarde y hago todo de golpe pero viendo lo visto una y no más. Me e preocupado porque yo todos los días le doy de merendar sí está entretenido pues más tarde pero no dejarlo 6 horas sin comer. Y esque a venido llorando y yo he de reconocer que en cuanto lo veo más rarico me preocupo mucho. Y lo del jarabe ya... Y estaba preocupa de que ahora por la noche le pase algo o yo que se cosas que se me pasan por la cabeza. En fin. Muchas gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest