Foro / Maternidad

A alguna les funcionó ...???

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:06
B
bidane_8339440
16/3/09 a las 16:06

el truco para tener niño o niña que ponen en internet??'he leido que dependiendo del dia que tengas relaciones, antes o despues de ovular asi sería niño o niña'??lo habeis intentado alguna???os funcionó???tengo dos niños y me estoy planteando buscar una niña...
Gracias.
Un saludo
María

Ver también

Y
yu xin_8763568
16/3/09 a las 16:12

Buenas
yo conozco a una pareja que deseaban tener un niño y el propio ginecologo le propuso hacer ese metodo y han tenido un niño, no se por probar que no quede

J
jorja_6446233
16/3/09 a las 16:17

He leido
que de lo que depende, que sea niño o niña, es de que sea un espermatozoide "macho" o "hembra" ( por llamarlo de alguna manera) el que fecunde al ovulo. Los espermatozoides macho, tienen menos dias de vida pero son mas rápidos y los hembra, viven mas dias dendo del útero. Por eso que si mantienes relaciones solo los "2o 3 días que dura la ovulacion los que primero llegaran al óvulo, al ser mas rapicos,son los machos; y si mantienes relaciones unos días antes de la ovulacion, los que estarán ahí cuando ovules, serán los espermatozoides hembra. Bueno no se si me he explicado bien. Yo en mi primera niña no lo puse en practica; pero cuando vaya por el segundo, he de comprar unos test de ovulacion, para saber justo cuando estoy ovulando, e intentar concebir un niño.

J
jorja_6446233
16/3/09 a las 16:22

Tampoco te lo puedo asegurar
creo que dura un par de dias, o eso es la idea que yo tengo

J
jorja_6446233
16/3/09 a las 16:25
En respuesta a jorja_6446233

Tampoco te lo puedo asegurar
creo que dura un par de dias, o eso es la idea que yo tengo

Tenías razón...
la ovulacion es solo un día, pero a lo que yo me refería era a los días fertiles, que suelen ser 4 alrrededor de la ovulación.

B
bidane_8339440
16/3/09 a las 21:06

Gracias
por contarme vuestras experiencias...a ver si alguna mama mas se anima...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest