Foro / Maternidad

Dni para bebe!! ¿q te piden?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 14:25
M
marien_8569264
16/3/09 a las 14:08

quiero hacerle el dni a mi bebe (18 meses) y queria saber exactamente ¿q documentacion te piden? ¿tiene q ir el bebe? o no es necesario??

si alguien lo ha hecho hace poquito y me saca de dudas... (soy de bcn, no se si tiene algo q ver, o cambia de una comunidad a otra).

gracias

Ver también

L
li_6530941
16/3/09 a las 14:13

Hola!
Yo se lo voy a hacer hoy, ya tengo todos los documentos que me pedían. Yo cuando fuí a preguntar me dijeron las siguientes documentaciones:

- Partida de nacimiente ESPECIFICA PARA DNI (en el registro civil donde la registraste)
-El libro de familia
-Las fotos del bebé
-"apoquinar" 10euros para el dni...junto con el pasaporte son en total: 30euros...

Espero haberte ayudado, yo de ti la llevaba x si acaso...pr tampoco creo q sea necesario

L
li_6530941
16/3/09 a las 14:15
En respuesta a li_6530941

Hola!
Yo se lo voy a hacer hoy, ya tengo todos los documentos que me pedían. Yo cuando fuí a preguntar me dijeron las siguientes documentaciones:

- Partida de nacimiente ESPECIFICA PARA DNI (en el registro civil donde la registraste)
-El libro de familia
-Las fotos del bebé
-"apoquinar" 10euros para el dni...junto con el pasaporte son en total: 30euros...

Espero haberte ayudado, yo de ti la llevaba x si acaso...pr tampoco creo q sea necesario


perdona, me olvidaba decirte que cuando vayas al registro civil a pedir la partida de nacimiento del bebé, te darán número y en 2días tendrás q volver a recogerlo o almenos eso mismo me han hecho a mí. Así q hoy mismo se lo voy a hacer. Yo tmb soy de Barcelona

M
marien_8569264
16/3/09 a las 16:59

Muchas gracias a todas...solo una cosita mas ¿?
lo dicho, gracias ahora tengo claro lo q tengo q llevar, pero decis q se puede pedir la partida del registo por internet... ¿sabeis la pagina web?? o donde puedo solicitarla?? si consigo ahorrarme un viaje, pues mejor q mejor...

gracias

X
xufen_8153418
16/3/09 a las 20:18

Bueno...
Al mio con 3 meses le tomaron als huellas igualmente, así qeu supongo qeu dependerá un poco del lugar.Era el DNi elcetronico ya.. y le pusimos alli el dedito y listo!
No fue necesario ir los dos padres.Es mas con una autorizacion podia ir cualquiera y el niño por supuesto, dos fotos, empeadronamiento y certificacion especial del registro civul para el DNi

Un saludo
Maria

S
safina_5526196
20/8/15 a las 14:25

Te cuento
TIenes que llevar una serie de documentos, tienen que ir ambos padres con el bebé, lo he hecho recientemente...y lo he escrito todo paso a paso en mi blog...espero que te sirva:

http://www.aprendizdemama.com/como-hacer-el-dni-y-pasaporte-a-mi-bebe/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook