Foro / Maternidad

Mamás de noviembre, su primera papilla y fruta

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 18:16
N
nut_9862591
16/3/09 a las 13:12

Haola niñas...!!!!

A mi niña ya le han introducido los cereales y la fruta, las dos cosas de golpe y no veas el guarreo que liamos para darle de comer. La pediatra insistió mucho de que había que darselo con cuchara pero creo que la papilla se la daré con biberon porque si no no come apenas.
Con la fruta es aún peor, si se come cuatro cucharadas dale gracias, me han dicho que le ponga un poco de miel, por suavizar, ya veremos que pasa.

Por cierto de la papilla de cereales que marcas comprais?, cual es la mejor? y otra cosa, a mi me han dicho que se la de para comer, pero se puede cambiar a la cena? Otra de las cosas que estoy haciendo para acostumbrarla al sabor, es meterle una cucharadita en los biberones, a ver si cuela.....

En fin ya me direis como lo llevais.... auerte niñas.

Ver también

P
puerto_8419959
16/3/09 a las 16:12

Primero papilla
a mi hija me han dicho que primero los cereales y dentro de 1 mes fruta. Los cereales me dijo que con cuchara, pero he tardado 10 dias en darselos con la cuchara. el guarreo es inmenso, se mancha mucho , pero se tiene que acostumbrar a la cuchara porque luego la fruta no la va a querer. Y la fruta dentro de 1 mes. Yo de cereales le doy los hero sin gluten y le chiflan, el otro día probé los nestle liquidos. Estan muy buenos, pero a ella no le gustan mucho. De todas formas, le voy a alternar estas dos marcas para que se acostumbre a los sabores.

A
an0N_710306299z
16/3/09 a las 17:52

Yo le doy los cereales nutriben
le doy cereales Nutriben. Probe los cereales sin gluten de hero, pero mi niño se paso toda la noche llorando por que le estriñieron un monton.
Yo le doy en el bibe de la mañana 180ml con dos cacillos de cereales, con la fruta de la tarde dos cacillos y con el bibe de la noche 180ml con dos cacillos de cereales.

Yo a la fruta le añado 30ml de leche, mi niño se la come mejor asi.

Un saludo

P
puerto_8419959
17/3/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_710306299z

Yo le doy los cereales nutriben
le doy cereales Nutriben. Probe los cereales sin gluten de hero, pero mi niño se paso toda la noche llorando por que le estriñieron un monton.
Yo le doy en el bibe de la mañana 180ml con dos cacillos de cereales, con la fruta de la tarde dos cacillos y con el bibe de la noche 180ml con dos cacillos de cereales.

Yo a la fruta le añado 30ml de leche, mi niño se la come mejor asi.

Un saludo

Cada uno es un mundo
mira pues la mía con los de hero hace caca todos los dias, incluso 2 veces y antes pasaba hasta 5 dias sin hacer¡ lo que yo te diga cada uno es un mundo. ¿has usado ya la cuchara? mi hija hoy hacía pedorretas con los cereales, como iba con prisa porque tenia pediatra, se han quedado un poco liquidos, y no veas como nos hemos puesto

K
katja_5472825
18/3/09 a las 17:13

A mi igual
me dijo la pediatra que nada hasta los 6 meses, que lo mejor hasta ese momento es la leche materna y que cualquier cosa adicional antes de esa esad se les suele dar mas para acostumbrarlos que para alimentarlos!! : .
Mi bebe tambien esta super bien en peso y talla y entonces me dice la doc que no le hace falta, pero yo que me siento un poco esclavizada por lo de la lactancia materna exclusiva, pues ya no veo la hora de empezar con otras cosillas (porque trabajo y entonces vivo cada día pegada del sacaleches para que mi angelito tenga que comer al dia siguiente... )!!!! ... claro que hace poco empece a darle alguno que otro biberon con leche de formula como complemento, porque en relacion con su apetito, mi leche empezaba a no bastar....

En todo caso lo que si se es que nada de miel en los cereales. es algo que no se debe dar en esta esad porque la miel puede tener una bacteria que si bien es inocua para los adultos y niños mas grandes, puede ser peligrosa para un bebe tan pequeñito!!!

beso

A
an0N_710306299z
20/3/09 a las 18:16
En respuesta a puerto_8419959

Cada uno es un mundo
mira pues la mía con los de hero hace caca todos los dias, incluso 2 veces y antes pasaba hasta 5 dias sin hacer¡ lo que yo te diga cada uno es un mundo. ¿has usado ya la cuchara? mi hija hoy hacía pedorretas con los cereales, como iba con prisa porque tenia pediatra, se han quedado un poco liquidos, y no veas como nos hemos puesto

La cuchara...
Al principio le costaba porque no sabia, pero ya le va cogiendo el tranquillo...jejeje.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir