Foro / Maternidad

Alge y susacolo... olé vuestros ov...

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 11:47
A
aihong_6450201
16/7/04 a las 18:26

Chicas:
Me acabais de dar una lección de valor...

Susa porque hay que tenerlos muy bien puestos para decir... "me estoy quemando" y Alge porque tambien hay que ser muy valiente para denunciar lo que habeis denunciado.

Ole, ole ole...
Y me habeis alegrado el fin de semana. Y quizá no lo sabeis pero estaba un poco baja de pilas y me habies cargado de energia...

Y Susa, no tengas miedo en quejarte de que no puedes mas... no somos las supermujeres que nos han puesto como modelo. Somos mujeres a secas

Alge... ya te admiraba yo por que si con uno nos sentimos abatidas tu con dos de un tirón debe de ser casi heroico. Encima con marrrones de este tipo y ni tu ni tu marido se amilanaron. BIEN, y además gracias porque asi como las empresas exigen cumplir nosotros deberiamos exigir a las empresas. No nos hacen favores. Es un contrato y en el contrato esta que deben cumplir con la ley y eso es lo que hay... porque nos lo hemos ganado.

Chiquitibum a la bim bom ba.. Susa, Alge, Ra, Ra Ra.!!!!1

Ver también

A
aihong_6450201
17/7/04 a las 11:47

Una de las cosas...
que me lamento aun... ya sabes esos indeseables "si hubiera" (porque debieron ser en preterito y no en subjuntivo), fue no hacerme respetar como empleada. Por muy ejecutiva chulis que fuera.

Con esa falsa idea que nos han fomentado los jefecillos, empresas mediocres, etc, que hay que dar mas de uno para "promocionarse", que esas cosas nos recompensarán... uno no se mueve.

Y si, a uno lo recompensan; con una patada en el trasero cuando el puesto "deja de ser rentable". O las razones que sean. Y ni siquiera un gracias por todas las horas extras, sacrificios, etc.
Porque encima le salen a uno con que deberiamos cerrar la boquita y dar gracias por tener trabajo con el indice de paro que hay y todo eso. Que incluso hasta nos hacen el favor de pagarnos (no si ahora incluso tendremos que pagar por trabajar en su empresucha, segun ellos). POr eso OS felicito. A ti y a tu marido (cada uno ole vuestros aparatos reproductores correspondientes).

Y eso que dices, de los compañeros solidarios. Me parece que es una forma muy "agachona", de reaccionar. Que pena que el miedo nos hace perder el respeto a nuestro trabajo. No soy Marxista, pero me gusta recordar a los empresarios mediocrillos que ellos son NADA sin el trabajo de sus empleados. Nos necesitamos todos. La diferencia es que tambien uno puede pasar de ser empleado a empresario, mandar su empresa a tomar por saco y como todos hicieramos eso.. ya me dirias tu lo que les hariamos temblar.. . Vamos capitalismo puro, pero a nuestro favor.

No te miento.. conozco a una chica que trabajaba de asistenta en una casa, y siempre la trataban con la punta del pie (encima inmigrante, ya me diras) pues se hizo empresaria. Se juntó con otras dos personas y montaron una empresa de limpieza y dan factura y todo pues estaban cansaditas de los favores. No te digo como se quedaron "las señoras de la casa" porque ahora ellas limpian en empresas y no en casas.
Ayyy si hubiera respeto.

Si yo fuera uno de vuestros churrumbeles, estaria que no pasaba por la puerta de orgullo de esos padres.
Bueno mi madre era bastante asi... yo creo que por eso soy a veces tan salvaje. :-P

Besos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram