Foro / Maternidad

una preocupacion.... a ver que opinan....

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:52
F
faty_7253202
16/3/09 a las 11:14

Hola chicas, les cuento mi bebe tiene 6 meses, ella es (afortunadamente) de las que se ponen en su cuna y se duerme solita, normalmente despues de su toma yo la ponia en su cuna y me iba hacer todo lo que tenia pendiente en casa, y regreso cada 5 min para tomar la hora exacta en que se durmiera......pero resulta que como ya se da la vuelta pues ahora le da por voltearse dentro de la cuna y cuando regreso me encuentro que esta voltiada, el problema viene en que aun y cuando la he visto darse la vuelta nuevamente (mirando hacia arriba) me da mucho miedo de que no pueda darla y se me asfixie por que no esta acostumbrada dormir boca abajo...... obviamente ahora me quedo con ella esperando a que se duerma definitivamente, pero no dejo de pensar que en la madrugada podria hacerlo, me da terror que no la escuche....uds creen que pueda asfixiarse si esto sucede, o ella al ver que no puede voltearse lloraria por el desespero y me llamaria, que pensarian uds????

Ver también

F
faty_7253202
17/3/09 a las 16:40

Uffffffff....
que tranquilidad, pues muchas gracias...... como buena primeriza que soy no deja de preocuprme el que se me asfixie, y con tanto post recientes de niños que mueren asfixiados ya estoy psicosiada!!!!!

GRACIAS!!!!

F
faty_7253202
17/3/09 a las 17:52

Jajajaja
Gracias marisa, me imagino a tu bebe con 8 meses en la mini cuna y me parto de risa.... es que ciertamente somos super preocupadas, pero es muy dificil evitarlo....

GRACIAS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir