Foro / Maternidad

Mi hija solo toma de un pechooo!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 20:16
D
dunixe_5757107
15/3/09 a las 18:17

sii tengo una nena de de 19 diitass y desde q nacio solo toma de mi pecho derecho cuando le pongo el otro lo rechaza de tal manera q no toma o bueno toma pero renegando y se me ahoga y pues por el miedo ya ni le pongo el pecho pero me eh dado cuenta q mi pecho derecho se llena mucho de leche y crece mientras q el q no le doy pues no y se ve mucho la diferenciaaa.......la pregunta es como puedo hacer para q tome del otro pecho sin renegar tanto.
en los dos pechos me sale lechitaa osea q ese no es el problema .....puede influir q el derecho esta bien durito y el otro esta bien blandito?
ayuda porfaaaaa

Ver también

F
faty_7253202
15/3/09 a las 20:16

Hola
Te cuento que a mi me pasaba igual con respecto a que el derecho se llenaba casi el triple del izquierdo, es normal, pero en mi caso mi bebe si mamaba de los 2, eso si en el IZ la dejaba poco ratito por que se descargaba muy rapido, mientras que el DE si duraba mucho mas, yo te recomendaria, para que evites una posible mastitis u obstruccion que le ofrezcas primero el IZ aunque llore un poquito, y luego si el DE.... a lo mejor asi te va mejor...

SUERTE!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir