Foro / Maternidad

Necesito ayuda peso de bebe 4 meses y medio

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:12
A
an0N_989887999z
15/3/09 a las 16:31

Mi beba tiene 4 meses y medio nacio pesando 2400 a las 36 semanas es decir que tiene 3 meses y medio de edad corregida, desde que nacio solo le doy pecho, a los 3 meses la pediatra me dice que complemente con leche artificial pero mi niña nunca la quiso ahora pesa 5200 y me ha dicho la pediatra que esta por debajo en los percentiles y que empiece a darle los cereales, llevo dos dias intentando pero no hay manera, no acepta el bibe, he probado con varias tetinas y nada, probe con cuchara y vasito pero solo juega y la escupe que hago??? estoy muy preocupada, ademas me siento muy agotada porque la teta la toma cada 2-3 hrs incluso de noche no duerme mas de 4hrs seguidas, yo estoy embarazada nuevamente, tengo 12 semanas y estoy fatal con los mareos y paso todo el dia vomitando y ya he perdido 3 kilos, puede ser por esto que mi niña no coge peso?? necesito consejos mamis... gracias

Yraima+ Valentina 4 meses + bebit@ 11+6

Ver también

A
an0N_989887999z
15/3/09 a las 18:33


alguien?

G
gixane_8553290
15/3/09 a las 18:51

Si tu hija gana gana peso
No te preocupes. Mi niña tampoco quería biberón. Tb me insistían en que le diera leche artificial. Pero nunca lo hice. Y ahí la tienes, es tan alta como una niña de un año más. Mi hijo tampoco quiere bibe. Pero él sí gana peso.

Si tienes dudas ve al comité de la lactancia materna, ellos saben más. www.aeped.es/lactanciamaterna/

Te ayudn mucho,

Un beso, mi niño llora

Pino

A
an0N_989887999z
15/3/09 a las 22:54
En respuesta a gixane_8553290

Si tu hija gana gana peso
No te preocupes. Mi niña tampoco quería biberón. Tb me insistían en que le diera leche artificial. Pero nunca lo hice. Y ahí la tienes, es tan alta como una niña de un año más. Mi hijo tampoco quiere bibe. Pero él sí gana peso.

Si tienes dudas ve al comité de la lactancia materna, ellos saben más. www.aeped.es/lactanciamaterna/

Te ayudn mucho,

Un beso, mi niño llora

Pino

Gracias
si ha ganado peso pero segun mi pediatra no lo suficiente y yo tambien la veo un poco flakita, ella es muy sana y nunca se he enfermado que es lo importante pero me preocupa un poco, se que con la lactancia materna se alimentan muy bien, pero yo con tantos malestares quizas no le este pasando los nutrientes necesarios, no se.. entrare a la pagina que me das a ver que encuentro.. gracias

P
puerto_8419959
16/3/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_989887999z


alguien?

Mi peque
ha engordado esta semana 240 gramos con los cereales, y ya solo le doy 1 toma de cereales y el resto teta. Antes le daba teta y le tenía que complementar 2 tomas con 120 de biberón, pero ahora yo hace falta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir