Foro / Maternidad

Tengo una duda,

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 22:37
S
sua_9452614
16/7/04 a las 11:02

estoy embarazada de 5 meses y hace poco me dijeron, en la Eco de alta definición, que era una niña. Pero ahora me dice la gente que conozco que
a veces se equivocan porque no le ven bien el sexo y puede ser que sea niño. Quisiera saber que hay de cierto y si os ha pasado o conoceis algún caso.

Muchas gracias,


Sofia

Ver también

J
jill_6924462
16/7/04 a las 11:11

Te cuento mi caso........
Wola,guapa
Cuando estaba embarazada......... a las 20 semanas me hicieron la eco y la chica me preguntó: ¿quieres saber el sexo del bb?, yo le dije: claro, me muero de ganas. A todo esto, todo el mundo me decía que tenía tripilla de niño y yo encantada, porque me hacía ilusión tener un nene......
En fin, que la mujer suelta: es una niña....¿cómo?....si,mira......aquí están los genitales,los labios..mira la forma!!!!!!!!.....si,si,si.....lo veo....hay mi niña.....!!!!!!
Todo el embarazo llamandola Blanca,yo super mentalizada de que iba a tener una niña..........
LLega el día del parto y me dicen: que NIÑO más guapo,vaya carita......
Claro...yo......tonta perdía.......que no, que es una niña.......¿dónde has visto tu una niña con semejante aparato?!?!?!?!?!
Menos mal que mi hermana estuvo conmigo en la cesárea, porque sino creo que me lo han cambiado.......
Mi niña preciosa es un niño divino.......!!!!!!!!
Mi Blanquita, ahora es Juan........
Con esto no quiere decir que a ti te pase lo mismo......

Un beso mu fuerte y enhorabuena
Inmami y Juan (5m)

E
elza_8060353
16/7/04 a las 11:24

Creo que es más que fiable
Yo sí conozco una equivocación, pero bueno, creo que el porcentaje de aciertos en estos casos es del 99%, así que yo no dudaría que tienes una niña. Encima los sistemas que tienen ahora son muy precisos.
Enhorabuena.
Ele.

S
seema_6045575
4/11/05 a las 22:37

Te cuento mi historia
CON MI PRIMER HIJO EL DOCTOR ME ASEGURO QUE ERA UNA NIÑA Y YO SIEMPRE LA LLAMABA CATALINA MI SORPRESA FUE GRANDE CUANDO LLEGO EL MOMENTO DEL PARTO Y ESCUCHE SU LLANTO Y ME DICEN ES UN NIÑO Y YO QUEDE ANONADADA NO LO PODIA CREER IMAGINATE LE TENIA TODO DE NIÑA INCLUSO EL NOMBRE PERO DE UN DIA PARA OTRO TUVE QUE PENSAR COMO PONERLE BUENO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE TOCARA A TI ESPERO QUE CONTIGO NO FALLEN Y MUCHAS FELICIDADES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest