Foro / Maternidad

Me aydais por favor

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 23:25
E
emily_9366232
13/3/09 a las 21:33

hola chicas, desde hace mucho tiempo al hacer de vientre hay veces q mancho el papel higienico de sangre. nunca le he dado importancia y nunca he ido al medico por esto, pq siempre he pensado q es alguna heridita q me hago al hacerlo.
a mi no me duele la tripa ni nada, solo q hay veces q la caca es dura y entonces al limpiarme mancho un poco. no se si debo preocuparme. yo pienso q es alguna heridita o algo. hoy he manxado mas de lo normal y me he mirado con un espejo y me ha parecido ver una heridita en la piel

Ver también

A
an0N_600460999z
13/3/09 a las 21:41

No te preocupes
hola!!!!! no te preocupes no pasa nada, si vas restreñida es normal, ami me pasa muy a menudo cuando me cuesta ir al baño, lo que pasa es que se haze una pequeña fisura, y por eso sangra cuando vas restreñida, cuando vas bien medio se curra pero cuando vurelves a ir mal como ya esta resentido, se vuelve a abrir. no te preocupes pero si no te quedas trankila ves al medico y alomejor te da alguna crema. espero haberte ayudado

E
emily_9366232
13/3/09 a las 21:44

Gracias
la verdad es q preocupada no estoy, pero no soy estreñida (eso si algunos dias las heces son mas duras y es entonces cuando me pasa), pero a mi no me duele nada y yo pensaba q las hemorroides dolian

E
emily_9366232
13/3/09 a las 23:25

Alguien mas
sabe¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir