Foro / Maternidad

Es sonanbulooooooooo???????????so luciones??????xfa

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:41
R
reyita_6751680
13/3/09 a las 18:50

ola a tod@s

me xamo Bianca y tengo un bb de 27 meses q xa anda y duerme solo.
lo pasamos kuando tenia un año y siempre durmio muy bn pero dsd q kumplio + o - los dos años s levanta x la noxes dormido hasta la xugular y se levantaba el solo de la cuna y empezaba a dar fuertes golpes en los barrotes.
se lo dije al pediatra pero dijo q podian ser pesadixas y q no m preocupara.
sto fue hace un mes o x ai pero esq mi bb sigue = q ants y no se q hacer.
ade+ hoy x la noxe se desperto y empezo a moverse muy inqieto pero con los ojos cerrados y andando el solo por la cuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!como si fuera sonambuloo!!!!!!!!!!!!mi madre me dijo q xo era pero de peqexa y ahora lo es mi bb??????????no se si xevarlo de nuevo al pediatra pero pasa de mi y no puedo pagar ahora un seguro privado,no tenemos el dinero suficiente stamos en lo justo para todo.
stoy muy preocupada xq xo cuando lo veo me levanto corriendo pero algun dia no me dare cuenta y se hara daño y no lo qiero despertar x eso de q a los sonambulos no se les despirta no qiero hacerle daño.
si sirve de axuda mi bb tiene 27 meses,es una niña,se xama Anastasia y nacio con 3 kilos y midio 45 cemtimetros y vivimos en Sevilla.
nos dijo el pediatra q staba perfecta de salud.
nunca tuvo nada grave ni bronqitis,asmas,alergias,ingre sos,reflujo...siempre comio muy bn y lo sigue haciendo y nunca llora nada ni cuando se hace daño solo dice PUPA nada +....me preocupa q mi bb se haga daño sta noxe y xa no voy a dormir y si se levanta com hoy la xevo a urgencias???????axudadme xicas stoy muy preocupada.
gracias
Bianca y Anastasia 27 meses

Ver también

R
reyita_6751680
13/3/09 a las 20:41

Lo subo pa q alguien conteste
x si alguien puede..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram