Foro / Maternidad

he quedado con una amiga dentro de una hora pero...

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 19:40
G
gaynor_5933596
13/3/09 a las 18:32

Estoy tan cansada que no tengo ni ganas. Aún me queda vestirme, cambiar al niño (seis meses) vestirlo, darle la merienda, y llegar hasta donde ella me ha propuesto (en coche) que tardo como quince minutos en llegar.
La verdad es que me estoy obligando pues si no, no la veo, pero la verdad es que estoy agotada.
Os pasa lo mismo o mi desorganización (de la que os hablaba esta mañana) causan que no me apetezca hacer nada?

Estoy de bajona, menos mal que el peque me hace sonreir. Sólo tengo que mirarlo.

Besos

Ver también

F
faty_7253202
13/3/09 a las 18:52


Totalmente normal, nuestro trabajo de mama es realmente agotador, pero yo pienso que por mas cansada que se este, esos momentos de despejes hacen falta, salir a comer, a tomarse algo, a charlar, lo que sea, pero que distraiga la mente, ignore el cansancio y te permita disfrutar de un buen momento que bien merecido que lo tenemos, asi que arriba!!!!!!

N
neha_7267497
13/3/09 a las 19:40

Jajajaja
ami me pasa lo mismo me he vuelto super casera porque a todo le digo que no esque para salir tiene tela la cosa y mas mi hija que llora y llora menos mal que al mayor me lo lleva mi madre a la escuela que si no que haria yo sin mi madre pero eso que si que es verdad habeces se prefiere no salir porque se tarda mucho con estos nños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook