en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:

Yo

se las ago a mi nina , pero entre que ella casi no se deja y yo que casi no veo aajajjjajaj te imaginaras como le quedara la raya al medio(de miedo) , lo que ago es darle todo lo que me encuentro cerca de mi ,pa que se este tranquila y le voy hablando y hay, mas o menos consigo algo
pero si al final no se deja ,pues le ago una sola coleta bien arriba y tambien se le ve bien
un besito

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como le haceis coletas a vuestras hijas.la mia no se deja

Ahora tiene 18 meses y es imposible hacerle coletas o ponerle pinzas o cintas para el pelo.Cuando era mas pequeña no habia problema pero ahora es imposible y lleva ya un poco de melenita y me da pena por que si no ahora que empieza la calor se lo tendre que cortar.alguna mami igual o alguna idea jiji

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo con mi hija misión imposible...

es imposible el caso es que le gusta que le toque el pelo y dice quiqui, quiqui atras delante, pero es ponerselo y quitarselo. Lleva dos días en la guarde que sale `con una coletilla al lado, dice la educadora que lleva practicamente todo el día sin quitársela pero en cuanto llegamos a casa se lo quita. Me han dicho en la guarde que ellas lo van a seguir intentando haber si conseguimos que no se los quite, esto le paso a una amiga mia no le podia poner nada a su hija y en la guarde a base de poner le las gomas ahora no deja que se las quiten ni para bañarla casi.
Seguiremos intentando.....
Un saludo

Siempre le hago una sola

en el medio de la cabeza pq para hacerle 2 coletas o ponerle pincitas,es mision imposible, a veces con los dibujos o si consigo algo nuevo que ella nunca halla visto le hago algo...igual ese problema lo tengo para vestirla cambiarla....asi q ya se me acaban los recursos jaja...

Con los dibujos...

Le pongo dibujos y más o menos se deja...
Si le pongo sólo un pasador se deja, que sabe que está "apa"...

hola

mi hija tiene tambien 18 meses y tambien me cuesta mucho ponerle algo pero le doy cosas y se entretiene y mientrs se lo pongo pero para nada apenas se da cuenta se lo quita

Yo

se las ago a mi nina , pero entre que ella casi no se deja y yo que casi no veo aajajjjajaj te imaginaras como le quedara la raya al medio(de miedo) , lo que ago es darle todo lo que me encuentro cerca de mi ,pa que se este tranquila y le voy hablando y hay, mas o menos consigo algo
pero si al final no se deja ,pues le ago una sola coleta bien arriba y tambien se le ve bien
un besito

◀  Arriba de la página

Dolor en el pezónInterferencias con la videocámara.........menudo susto!!!! Tema cuñadasMe preocupa mi hija de 2 años y medios: tema pareja del padreInquietaCuando me vendrá la regla depues dejar de la lm????Empezaré natación con mi peque... una consulta un poco tonta... 3 meses y medio y come cada vez menos No quiere agua Frutas se queda con hambre, urgenteLa caquita verde ¿que significa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam