Foro / Maternidad

¿hay mamis que van o van a ir a la piscina con su bebé?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 22:39
S
samia_8516821
13/3/09 a las 14:34

hola, yo soy una de ellas, y empezamos las clasesel 1 de abril, media horita, pero me gustaria decirles a las veteranas que me infrmen que debo levar, con que tengo que tener cuidado, en conclusión CONSEJOS, para hacer estas clases lo mas tranquilo y feliz al niño sobretodo.
besos y gracias a todas las que me ayuden

Ver también

A
an0N_599690799z
13/3/09 a las 14:41

Hola!!!

Yo voy todos los viernes de 4 de la a 4:45, mi peque tiene 7 meses y se lo pasa bomba, tienes que llevar un pañal de eso de agua y los demás lo normal un pañal para despues, el champu, su cremita para el cuerpo,, yo le llevo dos toallas una para nada más salir de la piscina se la pongo para que no coja frio y otra para despues de la ducha secarle bien con una seca y la verdad no se me ocurre nada más si tienes alguna duda de algo concreto preguntalo,

un saludo

S
samia_8516821
13/3/09 a las 14:45

El mío tiene 16 meses
y bueno, vamos a ir a las 12 del medio dia, no pasará mucho frio, pero lo del albornoz me ha ayudado mucho
gracias

S
samia_8516821
13/3/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_599690799z

Hola!!!

Yo voy todos los viernes de 4 de la a 4:45, mi peque tiene 7 meses y se lo pasa bomba, tienes que llevar un pañal de eso de agua y los demás lo normal un pañal para despues, el champu, su cremita para el cuerpo,, yo le llevo dos toallas una para nada más salir de la piscina se la pongo para que no coja frio y otra para despues de la ducha secarle bien con una seca y la verdad no se me ocurre nada más si tienes alguna duda de algo concreto preguntalo,

un saludo

¿y tapones para los oidos?
es necesario o recomendable los tapones? me lo dijo una amiga, para que no tenga otitis, pero lo veo muy exagerado, no?

S
samia_8516821
13/3/09 a las 21:58

Up
NO HAY MAS MAMIS?

A
an0N_599690799z
13/3/09 a las 22:35

Hola!!

En referencia a los tapones en el curso que voy yo nadie le pone tapones a los bebes,-

Un saludo

G
gisele_6484673
13/3/09 a las 22:39

Yo
Mañana es nuestro cuarto día, Elena tiene 9 meses y medio. Vamos los sábados de 9.15 a 10 y la verdad es que disfruta mucho y acaba tan reventadita que luego se duerme enseguida un megasiesta y ella es una niña más bien de minisiestas o no siestas.

Yo a lo que ya te han dicho (bañador, pañal de agua, gorrito, albornoz) añadiría que te lleves algo para darle de comer , yo le doy palito de pan para que se entretenga porque salen con hambre.

Yo le llevo el albornoz para taparla pero lo que es secarla lo hago con mi toalla grande. Luego se la saco al papi (me doy el paseillo casi hasta la calle en bañador, es lo que hay) y luego me ducho y me arreglo yo. Yo no le pongo cremita porque allí está inquieta cuando acabamos, pero por un día no pasa nada.

Mira si hay secador allí y si no te tendrás que llevar uno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir